47

182 16 22
                                    

Familia Parker Wilson

Existen sientos de historias que relatan un romance. Historias que quieres vivir, presenciar, contarle a tus nietos. Papá Peter y Papá Wade me contaron su historia muchas veces, demasiadas. Como Papá Wade apareció como un ángel y sacó del infierno a Papá Peter. Un tiempo pensé que se sacaron eso de alguna serie con un Cazador gay enclosetado. Luego paso lo que tenía que pasar, tenía 19 cuando sucedió todo, fue difícil considerando que iba en la universidad, quería estar en casa ayudando con Anthony. Mi pequeño hermano no tiene muchos recuerdos de nuestros padres juntos y los que tiene los abraza como un tesoro. Perder uno de tus padres es difícil, Anthony se volvió tan cercano a Papá que no se despegaba de su lado. Como el tenía que trabajar, llendo de aquí para allá ayudando a la ciudad a otros mundos, cuidando su empleo. Anthony pasaba mucho tiempo con Dawn. Para ese tiempo ella tenía entre 25 y 29, más o menos ya tenía tiempo casada y con hijos. Dos, Jona el mayor, solíamos hablar mucho, luego nos distanciamos. Después esta Jenni, ella nació meses antes de que naciera Anthony. Al pasar mucho tiempo con ellos Anthony se acostumbro a su presencia. Tanto que al cumplir mayoría de edad se fue a la otra tierra a vivir. Papá respeto su decisión, solo quería que el fuera feliz, aunque muchas veces se cuestiono si era un buen padre, dejó de lado a su hijo y el se alejó. Anthony ama a papá y todo, pero simplemente no se sentía en casa aquí.

Por su parte Ellie al crecer se fue, hizo su vida y cuando pasó siguió la misión de nuestros padres. Papá trató de detenerla de hacerla ver que no era necesario, pero sigue sin importarle, salvando personas, atacando villanos. Estando herida una y otra vez, al punto de que Papá le hacía visitas en el hospital. Nunca la detuvo, nunca a tratado de detenerla, ni siquiera de hacer que tenga un equipo.

Luego estoy yo, la de en medio. Mary Amy Parker Wilson. Me adoptaron cuando tenía 3 meses de nacida. Creci en un ambiente sano, siempre jugando y divirtiendome. Papá Wade me cargaba de caballito muy seguido y fingiamos ser la valiente caballera y el hermoso corcel apunto de salvar al mundo, solia llamarme Spidy jr. Papá Peter y yo solíamos hacer manualidades mientras el me daba datos científicos que no entendería una niña de 4 años, pero quedaron lo suficientemente grabados en mi mente como para volverme científica de grande. Ellie y yo siempre hemos sido unidas, teníamos peleas, pero nada grave o del otro mundo. Cuando apareció Anthony ambas nos dispusimos a cuidarlo, cuando llegó a casa, un pequeño bebé, parecía de porcelana. Durante toda la niñez de Anthony y todo lo que se pudo, me dispuse a ser la mejor hermana mayor posible, tuve mis errores, si, pero hice tanto como pude.

Recuerdo que a los 16 un hombre que se hace llamar Miguel apareció, recuerdo que estaba muy enojado aquella vez.

Miguel: Ya me tienen hartos ustedes, esto ni siquiera debería de pasar

Wade: ¿Este es el rarito que mencionó Miles? -Le susurra a Peter-

Peter: Creo que si

Wade: ¿Por qué está tan molesto?

Peter: Creo que hicimos algo malo para el o algo

Miguel: Debería arreglar esta singularidad de una vez

Mary: ¿Singularidad?

Miguel: Si, tu, tus hermanos, este matrimonio, no deberían de existir o ser una familia

Fue en ese momento que todos vieron que tanto aprendí de papá Wade. Justo cuando terminó de hablar le di un puñetazo en la cara que hizo a todos los presentes abrir la boca sorprendidos. Tuve que ir a la otra tierra hasta que ellos solucionaron todo. Sigo sin arrepentirme de lo que hice, en secreto de Papá Peter, Papá Wade me felicito y en secreto de Papá Wade, Papá Peter y yo celebramos. ¡Que recuerdos aquellos!. También hay un recuerdo que tengo con el tío Harry. ¡Hay el tío Harry! Antes de retirarse solía llevarme en su tabla del duende verde a recorrer la ciudad, era divertido y sumamente impresionante. Recuerdo que una vez me lance para ver que se sentía. Sentí tanta paz, tranquilidad, como si todo lo malo que existe se allá ido. Aunque casi le provocó un infarto al tío Harry, por lo cual no lo volví a hacer después de que me atrapará, ganas no me faltaron, pero no lo volví a hacer.

Mi primer novio se llama Billy, papá Wade lo asustó a los tres días, mi segundo novio fue Gabriel, papá lo asustó después del segundo aniversario, mi tercer novio oficial, presentado a papá Wade fue Fred. El único que se asustaba, pero se mantuvo a mi lado para siempre. Aunque que el miedo a papá jamás se fue.

Recuerdo un 25 de abril, fue un día bonito y tranquilo, tal vez tenía 6 aquella vez. Habíamos ido de vacaciones a una casa propiedad Stark. Ellie desde que llegamos se fue a su habitación a dormir, no durmió todo el viaje estando emocionada y llegó cansada. En cambió yo, dormi todo el viaje, así que al llegar tuve mucha energía, tanta que Papá Wade me persiguió por toda la casa con tal de calmarme. Papá Peter uso un lo que llamó el truco de la pizza.

Peter: La pizza se enfría

El truco de la pizza, consistía en mentir acerca de que había una pizza presente. Eso detenía a cualquiera, a Ellie, a Papá Wade y a mi. El truco de la pizza era usado por papá Peter siempre, siempre caiamos, a pesar de saber que no había pizza, pero más vale prevenir que lamentar, ya que unas veces si era pizza real. Una vez Anthony no se lo creyó, lo que fue bueno para mi, me comí sus rebanadas, cuando se enteró que si era pizza y ya no había, no tuvo de otra más que comer sopa, pero se comió mi postre. No lamento nada de aquella vez desde entonces.

Luego recuerdo el divorcio. Fue tan triste, dramático y exagerado. Ellie se negaba a creerlo. Anthony lloro semanas. Papá Wade se mantuvo fuerte, pero un día se quebró. Papá Peter lloro desde el primer momento. Por mi parte estuve en negación al inició, pero después lo supe superar. Sin duda Mujeres Desesperadas nos dejó más a toda la familia con el divorcio de Susan y Mike. Peor con la última temporada, pero ese es otro cuento, después de ese día tardamos en volver a ver una serie en familia de nuevo.

Otro recuerdo es la carcel. Sinceramente no me enorgullece que Papá Wade me sacara. O que Papá Peter me cobrará. Ni que Anthony me robará y no fuera arrestado. Peor aún que Ellie me traicionara y me quitara mi dinero. Ya se, no soy la mejor jugadora de Monopolio, pero se las regresé de la peor manera posible. O en otras palabras, los acuse con Tony. No se si fue trampa o si hice justicia, pero después de ese día, prohibieron los teléfonos en la hora de juegos familiar. Mal influencie a Anthony en el sentido de juegos de mesa que una vez por no decir que era un juego de mesa lo que pasó, casi le da un infarto a alguien.

Puedo decir demasiadas historias, pero no tengo tiempo. Los demás quieren hablar, contar lo que fue la vida de papá. Así que sin más que contar.

Fue un placer tenerte de papá.

¿Quien es Peter Parker? [✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora