No existe Peter Parker
➖Maratón 1/5 datos curiosos al final de los capítulos de este maratón➖
Estaba sumergido en sus pensamientos, recordando cada aspecto de su vida, llegó a la conclusión de que todo fue culpa de esa araña, digo si nunca se ubiera topado con ella, tal vez su vida sería más sencilla, pacífica y sin problemas.
Nueva York
Pasear por las calles de Nueva York, evitar a las ratas, toparte con palomas cada 5 minutos, ver turistas que iban al edificio que aparecía en la serie Jesse, ver personas con sus familias caminando por el parque.
Sin duda era algo que este chico amaba, bueno no del todo, tenía sus audífonos puestos, la capucha de su sudadera cubría su cabeza, caminaba tranquilamente, tratando de no pensar en el pasado para concentrense en su futuro, en su futuro grande y prometedor.
Llegó aún callejón y se metió con una simple idea, convertirse en Spider-man para salvar el día una vez más, pero su idea fue interrumpida cuando un portal se abrió en frente de el y vio algo que lo sorprendió, pero se enojó por que para el ese chico era un bebé, así que con una de sus manos lanzó una telaraña eso no lo iba a permitir no señor, tampoco es tan idiota.
Sabía que el chico era necio, así que máximo los separo al menos esta vez, la próxima, tocaba interrogatorio.
Dos horas después
Tener una vida siendo Spider-man y siendo Peter Parker, era difícil, a veces se sentía más Spider-man que Peter, pero la ciudad a no necesitaba a Peter, digo de que ayudaría, perdió hace mucho a tanta gente que prefería luchar más tiempo siendo Spider-man para proteger a los que ama, a ser Peter Parker y ver como no pudo hacer nada por los demas.
Digo la aparición de Parker es tan corta en la vida de los demás, que parece que no existe Peter Parker.
Como en hombres de negro aquellas palabras que iniciaron a J.
No existe, jamás naciste...
Eso era Peter Parker, ni quien lo conozca, parece ser un simple rumor, pero al final del día solo le quedaba ir al panteón, dejarle flores a sus padres, a Ben y a... Gwen.
Siempre regresaba con May y la ayudaba con lo que podía, pero el recuerdo constante de que no logró salvarlos no lo dejaba dormir en la noche, cuando Spider-man gana Peter Parker pierde, por eso decidió no ser más Peter Parker.
Como todo día siguiendo su rutina, desde el edificio más alto de la ciudad se lanzaba para después empezar a balancearse por la ciudad, pensó en que últimamente en las noticias dicen que hay un sujeto que parece una masa negra o algo así, si no mal recuerda su nombre era Venom.
Aunque cuando vio su foto se le hizo conocido, hace más de dos meses una familia se mudo a la casa de al lado, ahí conoció a una chica, MJ, ambos son completamente diferentes, por lo cuál más de 5 veces MJ arrastro a Peter a alguna fiesta y hace una semana fueron a una fiesta en la que apareció "Venom" y dio un discurso hacerca de la libertad.
La verdad no le toma mucha importancia, no cree que sea una amenaza, digo hasta el aplaudió con su discurso, así que no le presta mucha atención, no lo ve como una amenaza, tal vez le pasa lo mismo que a él, Venom tiene a un tal Eddie, que puede tener diferentes significados, digo puede ser una persona que no te deja ser quien eres o tu mismo, tal vez Peter Parker es el Eddie de Spider-man o Spider-man es el Eddie de Peter Parker.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
FanfictionDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...