El camino de los héroes
➖️Oficialmente esta se volvio mi historia con más votos➖️
El "Te amo" a cambiado mucho, a mi me enseñaron que un te amo no solo es eso, es una promesa, un juramento, algo que no se le dice al cualquiera, es algo sagrado que respetar, algo que esperas escuchar, pero ahora el "Te amo" se volvió tan fácil de usar. Simplemente le dices Te amo a cualquiera, en la escuela he escuchado como lo usan en vano, como lo desgastan y el significado mataron; Te amo ya perdió sentido, si le puedes decir: Te amo a tus amigos, como sabrá la persona que tanto te ama, que esta destinada a estar contigo?, si dices tan fácil un Te amo, como sabran que es el amor de tú vida?.
Si desechas tan fácil un Te amo, si los desperdicias pierden su significado, de sonar como algo tierno y maravilloso sonará como... exactamente... ya no tendrá un valor, ya no podrás definir lo. Los Te amos son para tus padres, ya sean biológicos o a los que realmente viste como tus padres, a la persona indicada y al fruto del amor que tuviste.
Te amo...
Dos palabras y ni Wade, ni Peter pudieron usarlo, si tan solo pudieran volverse a ver.
Tierra 1
Barry: Bien concéntrese, vamos a comenzar, iremos a los laboratorios Tannhauser por unos materiales, Wade te quedaras en la camioneta
Wade: Cuando suene la alarma enciendo el carro y nos vamos a la fuga, entendido -Asiente-
Caitlin: Mi madre es la dueña de los laboratorios, ella nos los dio
Wade: Entoces no podré hacer estallar nada? -Todos se ven y luego vuelven a ver a Wade-
Todos: No -Dicen al unísono-
Wade: Ta bien -Rueda los ojos-
Fueron a los laboratorios Tannhauser, Oliver, Barry, Caitlin y Cisco fueron por las cosas, Wade se quedó en la camioneta cantando una canción tranquilamente, tenía todo el sentimiento del mundo.
Wade: Tengo un pobre corazón -Empieza- Que aveces se rompió, se apagó -Empieza a bailar- Pero nunca se rindió -Hace pose de Superman- Entre estrellas de cartón perdí la ilusión -Hace un poco más agudo el final- Que llegara un ángel, me levante -Empieza a alzar la voz- Y que me pida que lo ame -Grita lo último- Y de pronto, un día de suerte -Su inspiración es cortada por un ruido fuerte- Me cortaron la inspiración -Grita molesto- Qué rayos puede ser tan importante que me tienen que interrumpir?
Salió de la camioneta ignorando lo primero que le habían dicho que no hiciera "No salgas de la caioneta", se dirigió a un bote de basura donde había caído una persona, al acercarse la pudo analizar, alto, barba, bigote, cabello largo... sin duda llego a una conclusión, iba a ver un apocalipsis, si el cayó ya valió todo el maldito universo.
Wade: Oh rayos... diosito estas bien?
No recibió respuesta, así que tomó a "diosito" y lo iba a llevar a la camioneta cuando esté despertó y del susto lo tiro y este rodó dramáticamente un poco para luego levantarse, acomodarse el cabello y ver a Wade.
Los dos: ¿Quien eres? -Se ven fijamente- Soy Batman -Ambos ahogan un grito sorprendidos-
Wade: En serio quien eres -Se pone en pose de pelea-
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
FanficDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...