Spider-man
➖️Feliz 2023, que tengan bonito año➖️
5 años después
Habían pasado 5 años.
5 años en los que Peter mejoró y encontró un equilibrio entre ser Spider-man y Peter. Ahora estaba en su último año de universidad, ahora salía con Betty Brant, la nueva secretaría del Daily Bugle.
5 años en los que Harry hizo una nueva vida en otra tierra del multiverso, a veces regresaba al suyo para hacerse cargo de negocios, apariencias y no crean que murió o algo, sin olvidar que con Tony ayudó con el asunto del dinero, Oliver y Tony cambiaban una sifra de dinero de ambos universos, así que tenían un modo de cambiar el dinero y no ser pobres en ninguno de los dos universos, sin olvidar que hacen planes para ante el público en general, acerca del multiverso y del intercambio multiversal para estudios, trabajos y cosas así. Por el momento solo Wade, Harry, Pietro y un tiempo Kate, había probado esa opción. Así que estaban preparando todo para un futuro cercano.
5 años en los que Wade se repitió que aquella vez hizo lo correcto y donde tiempo después conoció a Mercedes y se va a casar con ella. Aún se pregunta si es correcto casarse con alguien que no amaba, pero recuerda la conversación con Cinco ansiano, el tendría un hijo Anthony Wilson, no podía simplemente borrar su existencia.
Aunque nada le aseguraba que el niño fuera de él y Mercedes.
5 años en los que Tony tardó en aceptar sus sentimientos por el Capitán Rogers, aunque Steve tardó sólo 2 años en aceptar sus sentimientos por Tony, pero ese es otro cuento para otro día.
5 años en los que el Doctor Strange logró saber que paso en Brasil, tardó mucho, pero lo logró.
5 años en los que... bueno de hecho desde hace 5 años Oliver y Barry empezaron a salir, y actualmente Oliver sabía lo que ocultaba Barry. Y es correcto que lo sepan, aparentemente una vez haciendo una investigación con Guideon la IA que creo, descubrió que con cierta cantidad de materia oscura podría hacer que la persona afectada, pudiera tener... como lo explicó... ciertas cosas diferentes de su aparato reproductor?. Bueno pues esa cantidad de materia oscura no te da poderes, pero si eres hombre probablemente puedas tener hijos y si eres mujer probablemente puedas embarazar a alguien. Y esa cantidad de materia oscura obviamente la tenían todos los que fueron afectados por la materia oscura. Claro fue casi doble dosis de eso, lo que provocó que a la vez tuvieran poderes y todo aquel que tome la vacuna para dejar de ser meta humanos pues se cura de ambas cosas, también casi nadie lo sabía por qué Barry no estaba 100% seguro de que eso fuera posible. Bueno hasta el 2022.
Laboratorios S.T.A.R.
Wade entró al laboratorio tranquilamente cuando una pequeña corrió a el, luego un dardo casi le da en la cabeza y escuchó que alguien se quejo. Para luego ver a Barry llegar cargando a otro niño. Ante ustedes los trillizos Queen-Allen de tan solo 3 años en el año conocido como 2025. La niña se escondió atrás de el mientras el otro niño le empezó a disparar y luego llegó Oliver cargando a una bebe.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
FanfictionDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...