16

1.8K 187 96
                                    

Mercenario

➖️Maratón 5/5➖️

Antes del hechizo

Ser un mercenario es complicado, un trabajo llava a otro, que lleva a otro, que lleva a otro y así continúa, por uno de sus tantos trabajos terminó descubriendo a Spider-man, el sorprendente el grande, el genial Hombre Araña, lo estuvo rastreando por un buen tiempo, pero no tenia muchos rastros, siguio buscando, no se iba a rendir tan fácil, esta era su nueva presa y se haceguraria de encontrarla, mejor tarde que nunca.

Meses después

Justo cuando estaba por rendirse, por desechar toda su investigación a la basura, por olvidarse de todo y seguir con su vida, aparece este sujeto Misterio, diciendo la identidad secreta de Spider-man, lo cual lo llevó a un largo viaje para encontrarlo, se le intentó acercar demasiadas veces, pero simplemente todas las demás personas se lo impedían, cuando por fin tuvo una oportunidad llegó a la estatua de la libertad, a lo lejos lo vio.

Peter Parker, estaba con dos chicos con el traje de Spider-man, uno se veía herido, bastante a decir verdad, luego vio a Peter ur con una chica un un chico, sabía que Peter tenía novia, se llama MJ si no era que se equivocaba, pero tenía la ligera esperanza de que ambos terminaran por todo el escándalo que paso, puede que sonara egoista, pero cuando se ama a alguien a veces no notas cuando haces lo incorrecto, como dice aquella frase "El amor es ciego", antes de poder acercarse al chico escuchó a un sujeto con capa decir algo de que todos olvidarian a Peter Parker, solo pensaba que lo quería evitar, no quería olvidarlo, si lo olvida que pasaría, que sería de él, no quería que el estuviera solo, luego simplemente vio a Peter besar a su novia, lo pensó un segundo y el quería olvidar a Spider-man a Peter Parker, tardó un rato pero llegó a donde estaba ese mago, ya había tomado su decisión y no cambiaría de opinión, el aún no empezaba con su hechizo así que decidió hablarle.

Wade: Ey

Strange: ¿Quien eres tú?

Wade: Soy Wade Wilson, Deadpool, necesito un favor, asegúrate que yo olvide a Spider-man y a Peter Parker, también de paso olvidame y has que yo te olvide -Le explica-

Strange: ¿Por que quieres que haga eso?

Wade: Por que quiero estar lo más lejos posible de el -Suspira- Solo me quiero asegurar de olvidar lo para siempre

Strange: ¿Algo más?

Wade: No, solo no quiero estar en ningún momento de mi vida cerca de Peter Parker o de Spider-man -Dijo antes de irse dejando a Strange un poco confundido, pero le hizo caso-

Tiempo después

Wade fue contratado para ayudar con lo que sería un robo de banco o más bien con la escapada, estaba en el auto esperando a los demás y simplemente ellos no llegaban, se empezaba a aburrir, luego escuchó muchos gritos en la entrada del banco, antes de bajarse algo salto sobre el auto y se fue, lo único que alcanzó a ver fueron los colores rojo y azul, tal vez comió demasiados pastelillos esta mañana.

Cuando fue a ver que era lo que pasaba en la entrada del banco, los idiotas con los que trabajaba fueron arrestados, lo que le causo risa, sabía que algo les iba a salir mal, luego se fue iba a empezar un pequeño viaje, fue al cementerio, esa sería su primera parada antes de ir a cualquier otro lado, entró tranquilamente y vio a Fran, lo saludo desde lejos, seguía caminando hasta que llegó a una Tumba, tenía el nombre "Vanessa", dejó unas flores sobre la tumba, cerró los ojos un momento, tratando de recordar su voz, su aroma, su sonrisa.

¿Quien es Peter Parker? [✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora