Te amo
➖️Maratón final de temporada 7/8
Te juro no quererte más, sino quererte mejor y construir con calma el verdadero amor
Epiphany - Dvicio➖️
Me estoy preparando para mi cita con Peter. Me pidió que nos reunieramos en el Daily Bugle. No entiendo por qué, pero supongo que tiene trabajo y de ahí iremos a la cita misteriosa que planeo. Una vez listo me puse una gorra y una sudadera, hace frío y mucho sol, algo ilógico, pero no se de clima como para opinar. Aunque esta amaneciendo, no entiendo por que Peter quiso hacer esta cita a estas horas, digo nadie esta despierto, bueno el Capitán Rogers, Oliver, el otro arquero de este universo y Diego si, el tipo de la lata, los dos velocistas y Harry, por supuesto que no. Yo sería del equipo por supuesto que no, pero miren me, aquí alistandome para una cita con el amor de mi vida.
Salí 20 minutos antes de la hora de la cita, iba a llegar tarde y Peter me mataría si eso pasa. Corrí a él Daily Bugle o más bien pedí un taxi, ahí estaba mi viejo y gran amigo que solo se levanta a estas putas horas de la mañana.
Conductor: -Se me fue su nombre- Cuanto tiempo Sr. Pool
Wade: Menos platica más acción, tengo que llegar al Daily Bugle en menos de 10 minutos
No se si fue su entusiasmo, si los semáforos estuvieron de nuestro lado. O el hecho de que las putas calles están vacías a las 6:30 am por la madrugada, pero no me voy a quejar, lo hago por Peter, por mi Peter, el amor de mi vida, mi todo.
Conductor: Eso es tierno Sr. Pool
Wade: ¿Verdad que si? -Digo con un cuaderno de unicornio en mis manos- Si Shakespeare siguiera vivo me alavaria por esto -Entoces el taxi se detuvo y choque con el asiento- Al menos avisa -Digo contra el asiento, me baje del auto y vi el edificio enfrente de mi, hoy nacería una estrella- Recuerda este día, que apartir de hoy triunfa el amor
Conductor: Con todo Sr Pool -Se va-
Wade: 10 minutos antes, nadie le diga a Oliver que me volví puntual
Con Peter
El super arácnido llegaba tarde, el dijo cuando y a que hora, y llegaba tarde. Con suerte no muchos estaban despiertos, así que uso su traje y tomó una mochila, llegó 5 minutos antes de la hora acordada, fue a los baños del edificio y se cambió rápidamente, agredecia que no han reparado las camaras o si no JJ se volveria loco si ve a Spider-man entrar al edificio ir al baño y salir como Peter Parker. Una vez listo con su ropa de civil salió a esperar a Wade o ver si ya habia llegado al edificio, cuando lo vio estaba sentado en las escaleras completamente dormido, roncando prácticamente. ¿A que hora habrá llegado? ¿Estaba muy cansado y no aguanto mucho despierto?
Peter: -Se acerca a el- Wade -Este siguió dormido- Wade -Ronquido- Bien, se cancela la ci... -No terminó pues este se despertó de una-
Wade: Estoy despierto, estoy despierto -Dice mientras abría los ojos un tanto confundido-
Peter: -Ríe- Vamos -Wade tomó la mano de Peter y se dejó guiar a donde fuera que lo llevara Peter-
Llegaron a la azotea, donde había una canasta, ambos se sentaron en la orilla de la azotea mientras veían toda la ciudad. Peter sacó de la canasta dos sándwiches, uno para Wade y otro para el.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
Fiksi PenggemarDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...