Primera cita
➖️Maratón final de temporada 6/8
Mi paraíso es tú paraíso, en el paraíso, mi paraíso es tú paraíso, en el paraíso, donde todo lo hago contigo
Paraíso - Dvicio➖️
Peter se estaba alistando, Wade lo citó en Central Park a las 6:50 pm y ya eran las 6:30, se retraso por que no elegía que ponerse. No tenía a nadie que lo ayudara a elegir o le diera una opinión sobre que usar, así que trato de vestirse de la manera más formal e informal posible. No terminó tan mal como pensó al inicio, funcionó el conjunto, aunque claro era algo sencillo, tenis, una playera, un sueter rojo de cierre. Ni tan formal, ni tan informal. Su cabello fue lo que costó más trabajo, parecía que no coperaba, se tardó más en su cabello que en conseguir un taxi que lo llevara a Cantral Park. Al llegar a dicho lugar se encontró con Wade en un puesto de Chimichangas. A decir verdad pensó que ahí comerían y sería la cita, pero en cambió Wade tomó un pedido, luego la mano de Peter y lo empezó a guiar por el parque, no tenía idea de a donde rayos irían si no era al puesto, más cuando en todo el camino Wade no dijo nada, lo que fue aún más extraño. Llegaron a una banca que Peter reconoció, volteó a otro lado y vio a personas jugando Béisbol.
Peter: Esto es... -No pudo hablar ya que Wade lo calló un segundo, luego le dio las chimichangas antes de levantarse y alejarse- Pero...
Antes de poder preguntar o hacer algo Wade se acercó.
Wade: Un gusto, soy Wade Wilson -Peter lo vio confundido sin saber que decir precisamente- Aquí tú te presentas baby boy
Peter: No entiendo Wade
Wade: Dijiste que querías empezar de nuevo, así que estoy empezando de nuevo -Se aclara la garganta- Hola, soy Wade Wilson
Peter: -Sonrie- Yo soy Peter Parker, es un placer conocerte Wade
Wade: Lo mismo digo Peter
Ambos sonrieron, empezaron a platicar, a comer, contar chistes, anécdotas, se volvían a conocer.
Wade: Antes de llegar a algo más lejos Peter, te advierto que cancele mi boda por alguien más
Peter: Y yo que termine a alguien por alguien más
Wade: Esa otra persona es muy especial para ti ¿Verdad?
Peter: Y esa persona por quien cancelaste tú boda, es especial para ti? -Regresa la pregunta-
Wade: Yo pregunte primero
Peter: Si, es especial para mí
Wade: -Sonrie- Contestando tú pregunta, también es especial para mí -Toma aire- Sabes ya no aguanto actuar -Se acercó a Peter y lo beso-
De fondo se escucharon aplausos y victoreos, pero no fue por el beso, en el partidos de béisbol uno de los equipos anotó una carrera. Aunque a la mierda si no fue por que ambos se besaron, se sentía más mágico, correcto con el hecho de que se sentían apoyados, por un público que ni era suyo. No saben que harán cuando todo se acabe, cuando ese público se vaya, cuando solo sean un recuerdo, ni idea si volverán a encontrarse con ese público, ni idea si los recordarán, lo único que saben es que ahí estarán siempre, en un maravilloso recuerdo que tal vez sea modificado atravez de los años. Aún no dirán adiós, pero toda carrera un día se acaba y a esta le falta solo una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
FanficDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...