Deadpool
➖️Maratón final de temporada 1/8
Llegaste sin llamar, te fuiste cuando más duele, valiente para entrar, cobarde para quererme
Capítulos - Dvicio➖️
Despertó más temprano de lo que hace unos años hubiera despertado, desde que empezó a salir con Mercedes, todo había cambiado. Ella era un poco más exigente, exigía perfección, madurez, elegancia, belleza, estilo. Cosa que al menos 3 podía cumplir Wade, a decir verdad el como empezó esa relación fue por algo de una noche, solo iba a hacer eso, algo de una noche, pero cuando Wade despertó con el plan de irse, Mercedes hizo que se quedara a desayunar, comer y cenar, prácticamente desapareció por dos días. Cuando apareció dijo: Creo que salgo ahora con alguien, eso confundió a todos, luego hace un año Mercedes forzó el tema del compromiso, mencionandole cada 5 minutos bodas, compromisos, de cómo ella quisiera casarse algún día y como (en palabras de Wade) quería que dejara de estar chingando, le propuso matrimonio, pudo evitar el tema de la boda y preparativos por unos meses, pero luego no hubo escapatoria y ahora se casaría. Todos le dijeron, huye, finje tú muerte, desaparece, terminala. Pero a nadie le hizo caso, razón, sentía que huir de ese modo a algo que se comprometió estaba mal, más aún por que recuerda que se comprometió a estar al lado de Peter y cuidarlo, rompió esa promesa, así que al menos quería cumplir esta, demostrar algo, pero exactamente qué quería demostrar.
Se alistó para una mañana productiva de trabajo, por que si, con su relación con Mercedes ahora tenía que trabajar, aparte de exigente avariciosa, solo pensaba que esos problemas nunca los tuvo con Vanessa o con Peter. Diablos! Ahora re consideraba lo de fingir su muerte, pero estaba a nada de casarse, aunque daría lo que fuera por una señal del universo por que alguien detuviera esa boda o algo.
Puedes guardar silenció, si no vas a venir a la boda ni nada, entoces no tienes derecho a relatar nada.
Bien, de ahora en adelante tú narradas tus partes.
Carajo! No me gusta narrar.
Bien ahora estoy en Queen Consolidated, donde Oliver me hizo el favor de darme empleó, que hacia?, fácil, Oliver abrió una parte de prueba de armas y yo soy el encargado, toda arma a mi disposición, compruebo su función, la comodidad al usarla, cada parte de cada arma. Es simplemente hermoso. Hay un arma en particular que me encanta, es roja con detalles de un azul metálico, es perfecta, un arma que fue hecha para mi. Luego hay otra arma que es color morada con uno que otro destello amarillo, es útil, algo exigente claro, todas armas tienen sus errores, tiene un poco de no se que, pero le falta algo, trato de encontrar su error. No se, es perfecta, siempre da en el clavo, estricta, necesita ciertas posiciones para funcionar, extravagante, muy llamativa. Pero el arma roja con azul, no pide mucho, es mejor, tiene un no se que, que simplemente me vuelve loco, fue simplemente y perfectamente hecha para mí.
Aunque creo desde hace un tiempo que no hablo de un arma.
Con Peter
Había hecho sus maletas, estaba nervioso, se lo prometió a Harry y no decepcionaria a su amigo. Abrió el portal pensando una última vez en los pros y contras, pero era momento de avanzar y dejar el pasado atrás. Cruzo el portal y apareció en laboratorios S.T.A.R. donde lo recibió Harry. Al igual que tres niños que al mismo tiempo inclinaron su cabeza a un lado y el imito su acción.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
FanfictionDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...