Nueva York
La ciudad de Nueva York un lugar un tanto interesante, pero un tanto peligroso para sus habitantes. Eran las 5:00 pm en NY, hora perfecta para el crimen, no es ni muy tarde, ni muy temprano, era la hora del crimen.
En la clásica tiendita de la esquina estaban robando y nuestro amigable vecino el hombre araña llegó para salvar el día una vez más.
Peter: -Aterrizaje de superheroe- Oye! -El ladrón voltea- Regresale el dinero, vamos no quieres estar colgado de cabeza o si?
Ladrón: ¿Que?
5 minutos más tarde
El Ladrón estaba colgado de cabeza y con unas telarañas tapando su boca.
Peter: Tenga su dinero -Le entrega la bolsa de dinero al dueño de la tienda-
Dueño: Gracias -Sonrie-
Peter: Tenga un buen día -Se va-
La rutina era la misma para Spider-man, salvaba a alguien, luego a alguien más, evitaba encontrarse con los vengadores, iba a la asotea del Daily Bugle a ver la ciudad, la vista desde ahí era impresionante.
Una rutina agotadora para Spider-man, mientras que la vida de Peter Parker era más complicada, se despertaba a las 6:00, desayunaba, iba a la escuela, luego al trabajo, luego tomaba fotos de Spider-man y luego estudiaba para los exámenes.
Entrando a las matemáticas, sumemos los deberes de Spider-man + los de Peter Parker = Nada de vida social, así que siguiendo su rutina diaria, fue a la asotea del Daily Bugle y se sentó en la orilla, soltó un suspiro mientras a lo lejos ve la torre de los vengadores.
Vaya ese lugar era genial, quisiera poder ir ahí, pero por favor, lo único que lograría es que los vengadores lo atacarán o pensaran que había una amenaza en la ciudad y por eso fue a pedir ayuda o algo por el estilo. Nadie ahí recordaba a Peter, no recuerdan esos momentos en los que Peter los ayudó, tal vez ni recuerdan cuando Spider-man los ayudó con Thanos, ya que sin Peter la historia no encajaba al 100%.
Nuestro querido y amigable vecino el hombre araña suspiró, estaba totalmente agotado, quería dejar todo, dejar de ser tanto Spider-man como Peter Parker, quería ser alguien más, algo más. Quería que todo volviera a lo que era antes de la araña que lo mordió. Rendido ante todo el estrés que tenia, fue a casa tenia que hacer tarea y preparar unas fotos que tenia en su escritorio.
Quería ayuda, también los héroes nesesitan su propio salvavidas, ¿Era demasiado pedir un héroe para los demás héroes? Solo nesesitaba vacaciones, de todo y de todos.
Torre
Los héroes más poderoso de el universo (Marvel) se encontraban en sus respectivas habitaciones o estaban en alguna misión. En el caso de Tony, el se encontraba en su taller, estaba creando algo nuevo, diferente a decir verdad, no sabía que era pero sentía que lo tenía que hacer, su mente tenía la imagen de lo que el estaba creando, esto sería algo interesante a decir verdad.
Sus pensamientos y trabajo fueron interrumpidos por una voz que reconoció al instante.
Tony: Ya regresaste de tú misión? -Volteo y ahí estaba, parecía que había ido al salón de belleza en vez de a una misión-
Nat: El Cap y La Cap -Rie- Como no encontramos información -Suspira- Decidieron que se quedarían a investigar más acerca de los planes de Magneto contra el presidente, pero los X-men o como sea han estado intentando detenernos
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
FanficDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...