Un nuevo inicio
Nueva York es un lugar interesante, donde uno que otro héroe a salvado la ciudad centenares de veces entre ellos Spider-man el amigable vecino.
Ya habían pasado unas semanas, tal vez unos meses desde que todos olvidaron la existencia de Peter Parker, aquel chico que arriesga su vida día a día como Spider-man.
Los héroes que conocieron a Parker han olvidado que el estuvo con ellos, han olvidado a aquel niño que los ayudó y salvo. Cada héroe sentía que algo había cambiado, como si ubieran perdido algo o a alguien, MJ y Ned notaron más ese cambió, como si les ubieran arrebatado algo importante.
Mientras que los vengadores originales, sentían que algo no encajaba, tal vez era que Happy no estaba nada Happy, ya que recientemente perdió a una novia, aparentemente fue en una pelea de un loco de verde. Interrogaron a Loki pero resulta que el estaba con Thor en un bar, así que lo descartaron.
Mientras Peter... el sabía que nadie lo recordaba, el tenía todos sus recuerdos con los vengadores, con sus amigos, con el Sr. Stark, cuando peleo con Thanos, su reunión con los otros Peter's, su vida ahora es más complicada, más solitaria.
Ya no tiene a su tía, a su novia, a su amigo, a su maestro, a Happy, a los vengadores, ya no tiene a nadie, bueno la verdad hizo unas nuevas amistades llamadas, Soledad, Nadie y Ninguno, esta considerando empezar una relación con Soledad, pero Nadie seguro lo detendrá y Ninguno lo apoyara, como dije tiene nuevos amigos y eso es... genial, mejor que estar solo y sin amigos.
Ya lo estaba superado, tratando de ser mejor, dejaba flores en la tumba de su tía cada que podía ir, su nuevo trabajo y la escuela lo mantienen algo ocupado, cuando va hay veces que a visto a Happy, pero no se hacerca a comenzar una platica, tal vez su vida sea mejor sin la interferencia de Peter Parker.
Su vida parecía menos complicada, aunque algo que no entendía era una sola cosa y era algo que esta seguro de que nunca admitiría.
Daily Bugle
8:00 amJJ: -Azota un periódico en la mesa- Bien, quiero que en primera plana la primicia sea "Spider-man el enemigo mortal de Nueva York" -Muchos empezaron a escribir- En segunda plana hablen de ese tal "Deadpool" nesesitamos saber si es amigo o enemigo
Reportero: ¿Ponemos "Deadpool amigo o enemigo"? -JJ piensa-
JJ: No "Deadpool héroe o amenaza", No! "Vengador o Siniestro", No! Tengo uno mejor el plano será "Deadpool amigo o enemigo" -Todos asienten- Ya largense y traeganme lo que pedí -Todos se van rápidamente- Y Parker
Aunque no quisiera admitirlo, de todas las personas en el mundo, aunque sea su jefe, (que lo trata regular), pues le alegraba que aunque sea supiera su nombre.
Peter: ¿Que nesesita Sr?
JJ: ¡QUIERO MÁS FOTOS DE ESE ARÁCNIDO PEGAJOSO DE ROJO! -Grito-
Si no lo admitiría ni por que todos lo recuerden, pero de que una persona sepa de tú existencia a que nadie la sepa era un avance. Así que resignado se diriguio hacia las calles de Nueva York, aburrido y sin saber que hacer tal vez iría a ver a su tía.
Con Wade
El estaba por ahí, la verdad se perdió hace unas calles, en un momento estaba en el techo de una cafetería y al otro estaba aquí, en el techo de -Deadpool voltea hacia abajo- Daily Bugle bueno misterio resuelto, se sentó sobre la asotea de aquel edificio y miró la ciudad.
Wade: Puede que esta sea mi vista favorita de ahora en adelante -Voltea a una de las pantallas- ¿Spider-man amigo o enemigo? -Dice confundido- Uy witzy witzy araña subió su telaraña -Sonrie- ¿Serás tú mi verdadero amor? -Volteo al cielo y vio que se estaba nublando- Oh oh, vino la lluvia y me llevó -Se levanta- Es momento de correr
Con Peter
Estaba frente la tumba de su tía, dejó una flor blanca sobre la lapida, se acomodo en frente de ella y suspiro.
Peter: Hola May -Sonrie- Amm perdón por no a verte visitado últimamente pero la escuela y el trabajo me han mantenido ocupados, no quería dejarte sola todo este tiempo, tratare de estar aquí un poco más de tiempo y contarte absolutamente todo, pero en lo mientras te contaré lo que a pasado en un pequeño resumen -Suspira-
Peter le empezó a contar como a intentado seguir con su vida, intentando evitar a Happy para no arruinar su vida, como a visto a MJ y a Ned en la escuela, le contó de cómo ahora vive solo y uno que otro chiste de Soledad, Nadie y Ninguno. Apesar de que ella no estuviera ahí, se sentía en casa, eso era lo importante, estar cerca de May y mostrar esa sonrisa que hace tanto tiempo no le mostraba a ninguna persona.
Con Wade
Hay el cielo nublado, las gotas de lluvia caen sobre la ciudad, sin duda fue mala idea no llevar paraguas, tal vez la próxima lleve un saco aunque sea, lo único que se le ocurrió fue comprar un periódico y cubrirse con el, ¿pero vamos a quien engaño? es obvio que lo robo.
Se ocultó en un callejón como última opción, decidido a ocultarse entre los contenedores, no era la mejor opción, pero al menos no se iba a mojar su bello y hermoso traje.
No me quites la narración.
Wade: Ya pues perdón
Como decía, se ocultó en el callejón y empezó a leer el periódico mojado que lo cubrió de la lluvia.
Wade: A ver que dice aquí -Se acomoda en su lugar- "Spider-man héroe o amenaza" ¿Que acabas de decir de mi chikiguapi? -Cambia de página- "Una amenaza para la ciudad de Nueva York y sus habitantes" ¿Estas ofendiendo a mi bebé? -Cambia de página- Uyy Nuevos productos de baño -Cambia de página de nuevo- Ahhhh -Grita emocionado y ve una rata a su lado- Mira Gaspar mi amante se ve tan bien en esta foto -Dijo emocionado viendo la foto de Ryan Reynolds con traje- Es tan Sexy
Wade se quedó ahí en el callejón leyendo el periódico y disfrutando de la buena vida, osea ver fotos de actores y de Spider-man mientras hacía comentarios graciosos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
FanficDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...