30 original

186 5 68
                                    

Romper

Antes que nada aclaro tres puntos diferentes.

1- Esto es con el fin de mostrar como terminaron originalmente Wade y Peter, porque lo cambie a una canción en lugar de dejar lo que estaba.

2- Siento que es injusto alejarlos del rompimiento original y dejarles el que fue creado por diversas razones. Así que con esto se quedan con el que prefieran.

3- Estoy planeando otro Spiderpool y quiero reconectar con los personajes.

Si, si, si, ya empieza

Okay eso no lo extrañaba.

Por si quieren escuchar leyendo dejo estas pequeñas recomendaciones.

• Cobarde - Ximena Sariñana
Perdón, Perdón - Ha*Ash
Perdón - Camila
• Perfect - Ed Sheeran
• Lost on You - LP
• Another Love - Tom Odell

Si quieren escuchar otra y queda con el capítulo, adelante escúchela y recomiendenla por favor.

Bueno disfruten.

Laboratorios S.T.A.R.

En la azotea se encontraba Peter. Veía detenidamente esa desconocida ciudad. Los edificios altos, los suburbios a lo lejos. Todo parecía tan perfecto, tan tranquilo.

Odiaba no tener eso.

No comprende como llego a esto, como de ser un héroe se dejó manipular por un extraterrestre. ¿Era un héroe después de todo lo que hizo?

Porque no se sentía como uno.

Wade lo veía a lo lejos.

Descubrió quien era Spider-man, encontró a Peter Parker, pero antes de el, antes de encontrarse, la vida de Peter era mejor. Al menos eso pensaba Wade.

Le arruinó su vida al sentarse junto a él en aquella banca.

Le arruinó su vida de tantas formas, al seguirlo, al besarlo, al hacer el amor aquella vez, lo arruinó todo para Peter.

Wade arruinador de vidas W. Wilson.

Caminó hasta donde estaba sentado Peter y se sentó a su lado.

Silenció, solo eso.

Pero no era un silenció bueno.

Era de esos silencios en los que sabes que tienes que decir algo, pero no sabes como empezar.

Paso demasiado tiempo y eso lo hizo todo raro, aun más porque Wade no había dicho ni una sola palabra en el último tiempo.

Estaban cerca, sentados uno al lado del otro, lo que tanto habían querido desde que Wade cruzó el maldito portal. Aunque ahora pareciera que están más lejos, casi inexistentes para el otro.

Por fin, después de un largo rato, Wade decidió hablar, decir lo que había estado pensando en el último tiempo para que sonará bien y no fuera agresivo o cruel.

Wade: Eres un niño Peter

Peter: ¿Qué?

Wade: Trato de decir que eres muy joven y que lo que pasó entre nosotros jamás debió pasar

¿Quien es Peter Parker? [✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora