-Hasle caso a tu madre!!! - dijo mirandome a los ojos, trate de hablar pero ella me interrumpió- Ni una sola palabra más, vete!!!.- uno de los hombres se levantó y sujeto a mi mamá de las manos.
El otro hombre se me empezó a acercar.
-Se una buena niña...Te quiero.. - Fue lo último que escuché de ella antes de salir corriendo y después de unos minutos escuchar lo que parecía ser un disparo.
____________________________No se cuanto tiempo a pasado desde que empeze a correr, lágrimas brotaban de mis ojos y me sentía muy cansada pues había corrido demasiado, por accidente caí al suelo y me empezó a doler bastante el pie pero me levante y seguí corriendo el único lugar al que se me ocurrió ir en ese momento fue al pizzplex.
Al entrar no encontré gente el lugar ya estába vacío, decidí buscar un guardia de seguridad tal vez me ayude, fui y busque por mil lugares pero no parecía a ver guardias, solo robots que rondaban por hay. Decidí quedarme sentada en la tienda de regalos mientras lloraba silenciosamente.
-Freddy Fasbear Megapizzaplex se encuentra cerrado. Iniciando protocolos nocturnos...
_________________________________________
-Oye....
-...
-Oye...-Mmm... - empeze a abrir mis ojos y pude visualizar a... Un niño?.
-Estas bien.... - dijo el chico.
Vestía una camiseta azul con rayas blancas, pantalones corto, cabello castaño oscuro y ojos del mismo color. - S-si, e-estoy bien... - era bastante lindo.
-¿Como te llamas?.
- ______, y ¿tu?.
-Soy Gregory.
-Gregory, ¿la niña está bien?. - Respondió una voz robótica muy conocía para mí. - Gregory...
-Hablas con ¡¡Glamrock Freddy!!. - dije muy emocionada. - ¿Donde esta?.-Sin darme cuenta me acerque mucho a Gregory.
-E-eh.... Nos comunicamos por medio de fazwatch y...
-¡Tienes uno!, asombroso.
-Hola!! - Respondió freddy por el reloj- ¿Como te llamas?.
-_______.-no puedo creer que hable con mi animatronico favorito.
-_______, tienes un bonito nombre-dijo Freddy.
-Bueno, bueno volviendo hasta hace unos minutos. - tomó una pausa- que haces aquí.
-Y-yo...mmm...- en ese momento sentí mis ojos lagrimosos, mi mamá..... ¿Estara bien? , ¿habrá logrado escapar?, ¿vendrá por mí?, ¿E-esta viva?.
-Po-por que lloras?. - me dijo Gregory.
-No importa.....
-Tengo que hacer cosas, si me discu-
No quiero estar sola en un lugar que no conozco mucho-P-puedo ¿ir contigo?.- Me da miedo estar sola.
-Supongo - miró hacia otro lado-sólo sígueme y trata de no hacer ruido, ni que los staffbots te vean, no queremos que nos descubran.
-Esta bien. - y lo empeze a seguir-¿a donde vamos?.
-Una máquina se trago mi boleto y voy a hackearla.
-y cual es tu idea para hackearla.
-No estoy seguro. A la cuenta de 3 salimos corriendo hasta la tienda de enfrente, ¿de acuerdo?. - me dijo mientras presionaba un botón que abrió la apuerta.
-De acuerdo.
- 3........2.......y.......
-¡¡Uno!!- tome de la mano a Gregory y salimos corriendo hacia la tienda de enfrente, afortunadamente no fuimos vistos-¡¡llegamos!!.
-¡¡Estas loca!! - tomó un pequeño respiro- ¡pudieron descubrirnos!.
-Pero no pasó y llegamos ilesos. - y afortunadamente fue así.
-Ya no importa, hagamos esto rápido. - Se dirigió a una máquina con temática de Freddy, la miró y le pego una patada.- ¡! no funciona!!.
En el bolsillo de su pantalón vi una figura rara asi que decidí acercarme y sacarlo. - ¿Un imán?. - Gregory me miró.
-Lo encontre en la tienda de regalos antes que verte a ti.
-Mmm... Y si lo utilizas para la máquina.
-_______ tiene razón Gregory, prueba con el iman.
Gregory lo tomó de mis manos y lo puso en la máquina. - Si! ¡El iman ha roto la máquina!. - dijo muy feliz, me acerque a la máquina y cogi lo que se asomaba.
-¿Ahora se ha transformado en un pase de la guardería? - dije al tomar aquel boleto.
-¡Que buena noticia! Nos encotraremos en la guardería. La entrada está en el balcón de la segunda plata.- dijo Freddy atravez del Fazwatch.
-Bueno, para allá vamos.
Gregory empezó a caminar y yo solo lo seguí. Subimos las escaleras y nos dirijimos hacia la guardería sin que chica nos viera, entramos y lo primero que encontramos fue un largo pasillo, con una fuente, carteles de lo que parecía un sol y una luna y una gran puerta al fondo. Al llegar a la puerta Freddy nos habló.
-______, Gregory no puedo llegar a donde están. Busquen una insignia de seguridad en la mesa de la oficina de seguridad de la guardería y déjenme entrar.
-Bien, ahora donde quedará esa oficina. Dividamonos para buscar más fácil.
-De acuerdo. - respondí decidida a buscar la oficina. Gregory miraba lo que se encontraba por hay, yo me quedé viendo una estatua de oro del sol y la luna; la cual me da un mal presentimiento. En ese momento no encontramos nada muy importante, solo un tobogán que llevaba a la sala de juego.
-primero entró yo y tu me sigues. - dijo Gregory. - No bajes hasta que te avise.
-Si!!.