CAPÍTULO 3

2.6K 164 32
                                    

Hemos encontrado los dos primeros generadores, ahora seguimos un cable que nos llevará al tercero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemos encontrado los dos primeros generadores, ahora seguimos un cable que nos llevará al tercero.

-¡¡ Gregory, hay esta!!. - dijo _____.

-¡¡Vamos!!- fuimos directo a el, al activarlo moon empezo a entrar en los juegos cosa que no había echo hasta el momento, sus ojos color rojo aumentaron dejándose ver en la oscuridad. - Hay que encontrar los otros dos, ¡rápido!.

Empezamos a correr en busca de otro cable mientras moon nos perseguía.

-Gregory, y si ¿alguno lo distrae?. Sería más fácil buscar los otros dos. - era una buena idea el problema era que es muy peligroso. - Bien, yo lo distraerse y tu buscaras los otros dos.

-Esta bien, pero ten cuidado.

-Lo tendré.- salí de los juegos para poder distraer al animatronico y empeze a botar los cubos que se encontraban por el lugar.

Pov _____

-Gregory salió para distraer a moon y así yo poder buscar los generadores, no lo pensé y salí en busca de los otros dos, me apresure a por ellos, encontré el cuarto lo encendí, solo quedaba uno. - Gregory resiste. -

Logré ver una luz roja en otra estructura así que fui a ese lugar, iba prendiendo y apagando la linterna para no gastar su batería, ya estaba llegando cuando por la luz de la linterna pude ver a Gregory tropesarse por culpa de la oscuridad para volver a levantarse y seguir con la distracción, afortunadamente logré llegar al último y encenderlo.-Listo.-

La luz de la guardería se encendió seguía sonando la misma música del principio sólo que más tretica, fui por Gregory baje por todo ese laberinto y llegué hasta el.

-¡Gregory!, ¿estas bien?.- Me acerque a él para poder ver si había heridas, solo había una en la rodilla.-te raspaste la rodilla, hay que ponerte una curita.-

-D-descuida, E- es un pequeño rasguño.- volteo la mirada a otro lado-será mejor irnos.

-Tienes razón, vamos.

Decidí recargar la linterna y me percate de una pequeña foto sobre la mesa, era de ¿Roxy?, ¿que hacía una foto de ella hay?; no le tome mas importancia y me fui de hay Gregory presionó el boto pero alguien nos levantó.

- Rompieron las reglas, ¡rompieron las reglas! ¡quedan expulsados de la guardería!.

-¡Sueltanos!- dijo Gregory con enojo. El sol nos soltó ya fuera de la guardería.

-¡Alerta de seguridad! ¡Alerta de seguridad! ¡¡WOOOH!! ¡¡WOOOH!!.- y cerró la puerta.

-Tenemos que irnos dé aquí, no demoran en venir los demás-dijo Freddy habriendo su estomago.

-¿Ambos entraremos hay?.-pregunto ______.

-Hay que intentarlo.- sin mas Gregory se metio dentro del estomago de Freddy y lo segui después, ambos logramos entrar; un poco apretados si.....pero es mejor que estar afuera. empezamos a subir las escaleras del lugar y Freddy empezó a hablar.

-Ya casi no nos queda tiempo. Tenemos que llegar a una estación de recarga cuanto antes. Cada hora, se suministra energía a las estaciones de recargas. Cuando eso ocurre las luces se apagan y el asistente de la guardería dará vueltas por el edificio y los encontrara.

Freddy se apresuro a correr a una estación de recarga, en cuanto entro se empezó a ver una distorsión en la vista y paso ¿una.....coneja?, bailando y caminando; cuando se fue todo se podía ver mas claro.

-¿Que ha sido eso?- dijo Gregory.

-Es una fuente. Una fuente es un deposito de agua decorativo que se usa para descargar agu-

-No Freddy, Gregory no se refiere a eso, se refiere a la coneja que paso bailando hace segundos.-dije interrumpiendo a Freddy y su explicación de la fuente, cosa que nunca me pregunte para que eran las fuentes, ahora que lo pienso. Siempre pensé que fue por que quería gastar dinero y las compraban.

-No......No hay ningún conejo en el Mega Pizzaplex.......ya no.- esto ultimo lo dijo en un tono triste, ¿por que?.....

- esto ultimo lo dijo en un tono triste, ¿por que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Huyendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora