Gregory y Freddy llegaron a Monty Golf para ver si podían ver las pasarelas, las cuales no eran muy visibles gracias a la gran vegetación del lugar.—¿Por que no hay otra forma de llegar? —refunfuño Gregory.
—Habia una escalera por aquí, pero la cerraron debido a que Monty en un arranque de furia la destrozó —.
—¡Hey, pequeña!
—¡Deja de molestar pejelagarto! —era tu voz seguida de las pisadas del lagarto.
—¡________! —grito el castaño con fuerza —¡¡______!!.
------- POR OTRO LADO ------------
No te tomo mucho tiempo tener un plan. El cual consistía en llenar lo más posible aquel cubo de agua con las pistolas del lugar.
Tenias que ser cuidadosa, pues Monty te perseguía incluso dando grandes saltos para caer cerca tuyo, esperabas tu plan funcionaria.
—¡Hey, pequeña!
—>>No te casas de molestar<< — pensaste—. Déjame en paz pejelagarto.
—¡______! — escuchaste gritar tu nombre —¡¡_______!! — Era la voz de Gregory, trataste de ver dónde se encontraba pero Monty no te dejaba de perseguir.
—¡Estoy bien Gregory! — gritaste para que el castaño te escuchará mientras con la pistola lanzabas globos al balde de agua — >>Solo una pistola más<<.
Te dirijiste a una última pistola con esto sólo sería presionar el botón, si tu ipotesis era correcta el balde se activaria. La última pistola era fácil pues simplemente tuviste que distraer al lagarto y correr a la pistola.
—¡Si! —No fue tan difícil, simplemente te dirijiste al la parte baja del cubo donde se encontraba un botón, estabas apunto de presionarlo cuando el lagarto dio un gran salto haciéndote caer. Este solo río.
—¡JAJAJAJAJ!.
Presionarte rápidamente el botón haciendo que a Monty le Callera el cubo encima, este trato de soportar el peso pero fue en vano. Termino callendo desde lo alto para quedar totalmente destruido.
Tú igual caias junto al animatronico, había alcanzado a romper todo el puente pero para tu suerte habías sido atrapada en entre unos brazos metálicos.
—¡Freddy! ¡Gregory!
— _____ ¿Estás bien? — pregunto Gregory.
—Si, estoy bien. Aunque Monty no... — al decir lo último fijaste tu mirada en el animatronico destrozado y partido a la mitad. Gregory solo se acercó para recoger las piezas —lo siento mucho Freddy.
—Descuida superestrella — Freddy enfocó su mirar en Monty —lo importante es que tú estás bien —Nunca querías llegar al grado de dejarlo totalmente destrozado, te sentíste mal por Freddy. Lo único que se te ocurrió fue abrazarlo. Y el te correspondió.