CAPITULO 14

1.5K 91 52
                                    

—¡Gregory! ¡No podemos dejar a Freddy solo! —los dos infantes se encontraban nuevamente en el ascensor — ¡el ha echo mucho por nosotros! ¡No podemos irnos como si nada! Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Gregory! ¡No podemos dejar a Freddy solo! —los dos infantes se encontraban nuevamente en el ascensor — ¡el ha echo mucho por nosotros! ¡No podemos irnos como si nada! Y...

—¡Tranquila _____ ! ¡No vamos a dejar a Freddy solo! — el infante mayor te agarro de los hombros para mirarte a los ojos — tengo un plan. En el Fazwatch pude ver otro camino directamente a el lugar donde estábamos con Freddy. ¡Iremos por ese lugar y salvaremos a Freddy!

—¡En serio! — mencionaste con una gran alegría y un brillo en los ojos, que no paso desapercibido por el castaño.

—¡Por supuesto que sí princesa! —el lugar se quedo completamente en silencio cuando el castaño dijo la última palabra, definitivamente no lo esperabas —» que fue lo que dije « — .

El castaño se sonrojo fuertemente para mirar a otro lado, al recapacitar en lo que había dicho. Despues de segundos que para el fueron eternos se escuchó una pequeña risa en el lugar.

—Entonces no perdamos el tiempo ¡Vamos a por Freddy! — lo tomaste de la mano — vamos principito —lo último dicho solo logró poner más rojo al oji cafe.

Gregory te guío a un conducto de ventilación que había cerca, parecía un tobogán, algo oscuro, pero divertido de cierta forma. Primero se deslizó Gregory para que al bajar asegurarse de que no hubiera nadie a la vista, para después hacerlo tú.

Habían llegado directamente a la cocina donde rondaban un par de staffbots, nada que no se pudiera esquivar.

— ¿Apartir de ahora cuál es el plan? — Preguntaste.

—Cruzando la puerta subiendo a la izquierda debe haber una oficina de seguridad según lo indica el Fazwatch. Podríamos encontrar algo de ayuda.

— ¡Entonces vamos! — siguieron a la corriente el miniplan de Gregory y entraron a la oficina de seguridad — ¡mira Greg! — te acercaste a una consola que se encontraba en el lugar y precionaste la pantalla.

— Le damos la bienvenida al servicio de entrega de pedidos virtuales de Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex — hablo el intercomunicador — ¡Felicidades! Ha sido seleccionado para recibir una mejora suprema gratis. Podría aplicarse cargos adicionales. Comenzamos — en la pantalla se mostró un bot —ahora controla uno de nuestros staffbots asistentes altamente cualificados para cocinar pizza. Siga las instrucciones que aparecen a la izquierda de la pantalla para cocinar la pizza perfecta.

—¿ De que nos va a servir hacer pizza? — hubo unos cuantos segundos de silencio hasta que a Gregory se le ocurrió una idea

—¡Ya se como!.

Ya había pasado un tiempo desde que los infantes pusieron a prueba su plan para ayudar a Freddy, solo es tener esperanza de que funcione.

Huyendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora