CAPÍTULO 13

1.5K 100 41
                                    

Hola, hola.  Aquí la escritora con un
AVISO PARROQUIAL

A partir de ahora cuando aparezca esto:

<< Inserte texto >>

Los personajes estarán pensando, esto más que todo para evitar confusiones en ustedes y que les sea más fácil entender.
También para no complicarme mucho la vida escribiendo y pensando palabras adecuadas.

No quito más tiempo,
Disfruten el capitulo :3

~Tsuki3013

NARRADORA:

— ¿Cual es la puerta Freddy — dijo ______.

—Es esa de allá — Freddy apunto hacia una puerta que decía ''''No entrar'''.

—Hay dice ' 'no entrar' '.

— Entonces entremos — << ¡Ja!  Como si fuéramos a obedecer >> penso Gregory y se dirijieron hacia la oficina de seguridad pero al entrar se activo una alarma.

— ¡_____! ¡Gregory! Saben que están hay, tomen la insignia y salgan — habló Freddy por el fazwatch, Gregory tomó la insignia mientras tu agarrabas un regalo que se encontraba en el lugar.

—Mira esto Greg — en tu mano tenias un boleto para entrar en  Bonnie Bowl.

— Increíble. Han obtenido un pase ilimitado a Bonnie Bolw ¡Bolos gratis durante todo un año! Entrada no incluida a Mega Pizzaplex.  — habló Freddy — El alquiler de zapatos y pelotas sigue siendo gratuito— Gregory y tu salieron para encontrarse con Freddy en el cual ambos se subieron para evitar ser vistos.

— T- todavía no me acostumbro a esto —Tu y Gregory se encontraban muy pegados, estaban en una posición un poco comprometedora.

—Y-yo tampoco — en ambos se podía notar un sonrojo un poco intenso, sin contar los movimientos bruscos que hacía aveces el animatronico y los ponía más incómodos — ¡Freddy! Ten más cuidado.

—Lo siento superestrellas.

— D-descuida Freddy, solo ten más cuidado.

 Ya había pasado un buen rato, Gregory, tu y Freddy se encontraban en el ascensor que los llevaría a la bolera de Bonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Ya había pasado un buen rato, Gregory, tu y Freddy se encontraban en el ascensor que los llevaría a la bolera de Bonnie. Una vez abierto el ascensor Gregory y tu salieron de Freddy.

—Uhhh, este lugar esta muy bonito, siempre quise entrar a una bolera — decías admirando todo el lugar, luces azules, bolos en vitrinas un lugar muy bonito, Gregory al igual que tu miraba el lugar con curiosidad; Por otro lado se encontraba el oso animatronico que miraba el lugar con nostalgia y  cierta tristeza.

Huyendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora