Al poco tiempo de Freddy ser secuestrado los infantes salieron.
—No puede ser ¡esa luna se llevó a Freddy!—dijiste mientras Gregory veía hacia una puerta.
—Freddy está aquí—dijo el castaño y de inmediato te acercaste — pero si queremos crusar necesitamos un nuevo pase de seguridad—dijo este último mirando su fazwatch.
—Excelente. ¿Donde encontraremos uno?.
—Nose, no tengo mapa de este lugar.
—Entonces vallamos a buscar a ese robot entrega mapas, miramos si lo tiene y se lo pedimos— el plan se escucha a fácil ¿sería así?.
—Bien, vamos entonces—finalizo el castaño para dirijirse hacia el elevador seguido de ti. En el camino se encontraron con una linda casualidad.
—¡¡Ahhhh!!.
—Toma una mapa; toma un mapa—repetía el pequeño robot mientras te ofrecía un mapa. Por otro lado estabas tu, que debido al susto saltaste hacía Gregory haciendo que este te sostuviera entre sus brazos.
—¡Ahg! ¡Odio esa cosa!—refunfuño el castaño.
—Ya somos dos Greg— respondiste ya rendida tomando el mapa.
—_______.
—¿Si Greg?
—Po- podrías... ¿Ba..jarte?—En ese momento caíste en cuenta de la sercania y el como se encontraban ambos, así que avergonzada te bajaste.
—P-perdon, me asuste— estabas muy avergonzada.
—N-No hay problema— hubo silencio —vamos por este lado.
—Esta bien— caminaron unos cuantos pasos en un silencio un poco incomodo; entraron a otro lugar.
—Segun el fazwatch tiene que aver una oficina de seguridad por aqui— mientras Gregory revisaba su fazwatch te diste cuenta de un pequeño detalle.
—Greg.... Esa cosa.... Se movió.
—¿De qué hablas? — volteo la mirada hacia ti encontrandose con lo que parecía ser un animatronico —¿Que es esa cosa?...
—No se —Gregory avanzó hasta estar a tu lado —párese un animatronico....
—Ese no es el caso ahorita — Gregory y tu miraron al fazwatch y escucharon un sonido que los iso voltear la mirada nuevamente— _____ soy yo... O... Esa cosa se ha movido.
—No eres tu —miraste unos segundos a aquel raro animatronico.
— _____ tapate los ojos.
—¿E-eh? ¿Por qu- —no pudiste terminar de hablar cuando Gregory puso una mano es tus ojos tapándote completamente la vista, volvieron a escuchar el sonido de antes. Gregory quito su mano de tu cara y pudiste ver que el animatronico se había movido nuevamente.