CAPITULO 15

1.4K 91 21
                                    

—¿Que es este lugar? —había logrado llegar a la puerta que vi con anterioridad, al entrar solo puse ver miles de papeles que traían distintas cosas escritas, como códigos binarios, dibujos y otras cosas al parecer escritos por ¿Niños? Tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que es este lugar? —había logrado llegar a la puerta que vi con anterioridad, al entrar solo puse ver miles de papeles que traían distintas cosas escritas, como códigos binarios, dibujos y otras cosas al parecer escritos por ¿Niños? Tal vez. También había cabezas muy feas a mi parecer de robots y una larga escalera — mmm, ¿estos códigos dirán algo? Creo que llevaré unas cuantas para después investigar.

Decidí subir las escaleras, quería salir rápidamente de ese lugar para encontrarme con _____ y Freddy pero en el camino me encontré a un grupo de robots, uno con gorrito, uno con peluca morada, otro con dos coletas, otro de traje ¿elegante? Y uno sin cabeza. No tome más importancia y seguí subiendo escaleras, llegue a lo que parecian ser lavanderías, tampoco me intereso y seguí mi camino.

------------- SEGUNDOS DESPUÉS -------------

— ¡¡Por fin!! — después de un buen tiempo buscando, encontré la cocina, le dije a _____ que me esperara en la oficina de seguridad. Debe estar allá.

Así me encamine hacia la oficina de seguridad donde me encontraría con aquella chica y Freddy. Entre a la oficina pero no vi a ninguno, decidí ir al compactador por donde había caído con Chica, tampoco estaba.

Me empeze a preocupar, aunque para mí suerte los logré encontrar. Ambos se encontraban en una puerta, al parecer intentando abrirla lo cual no se pudo y luego me voltearon a ver.

— ¡Gregory! — vi a _____ correr hacia mi con emoción, involuntariamente mis pies reaccionaron también haciendome correr hacia ella. Nuestros cuerpos se encontraron en un fuerte y cálido abrazo —Que bueno que estás bien, me estaba preocupando.

—Tranquila ya estoy de regreso, no me sucedió nada — su rostro mostraba preocupación, seguro se asustó, solo la volví a abrazar.

—Hola Superestrella ¿como te fue? — Freddy se acercó para luego arrodillarse a nuestra altura.

—Estoy bien, solo fue un largo camino.

—Hay Gregory, perdoname que te diga esto pero....—por alguna razón se tapó la nariz — hueles...mal — ¿Como dijo? ¿Huelo mal? Trate de comprobarlo oliendo un poco mi camisa y definitivamente huelo mal.

— ¿Y que quieres que haga? Vengo de un basurero.

—Lose y lo entiendo, pero necesitas un baño urgente — la vi alejarse un poco de mi, lo cual me ofendió bastante.

—Lamento decir que no hay duchas funcionales en el Pizzaplex — hablo Freddy, genial olere a basura en lo que resta de noche.

—Pues...no queda de otra —dijo ella y se acercó a mí sacando algo del pequeño bolso que portaba con ella, parecía un pequeño frasco transparente —de algo servirá a ver traído está cosa.

Aquel pequeño frasco fue esparcido por todo mi cuello, parte de mi camisa y muñecas.

—¿Para que es esto? — ella se acercó más a mí para oler nuevamente mi cuello, lo cual me puso bastante nervioso pero ni loco lo admitiría — ¿q-que haces?.

Huyendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora