-¡¿De Roxxane?!
-No lo grites Gregory, pero si- y pensar que es un animatronico- y al igual que tu no sabia que era hasta que uno de los técnicos me explico. Pero eso ya es otra historia. Lo importante aquí es lo que vas a hacer ya que sabes, ¿Que piensas hacer Gregory?.
-Yo... No lose - ¿que hago? ¿Me le declaró? ¿Y si no acepta? La conosco hace unas cuantas horas, ¿como me le voy a declarar? Creo que esperare - Pues... Voy a esperar a ver como siguen las cosas... Supongo.
-Es tu decisión Gregory - hubo un pequeño silencio - _____ se está tardando demasiado.
-La iré a buscar - Sin más solo corrí - Ya regreso Freddy.
-Espera Gregory, no es seguro - Fue lo último que escuché antes de ir a buscarla.
_-________TIEMPO DESPUES ___________
-Ahg, donde estará ese dichoso baño - me estoy preocupando no hay rastros de ella. ¿La habrán encontrado?. Seguí buscando un buen rato hasta que escuche unos sollozos. Simplemente me aserque, y hay la vi. Estaba acostada en el suelo abrazándose a ella misma, su rostro estaba mojado -¡______! - corrí hacia ella y la alse.
-G-Gregory..... Que... Haces aquí..
-Te demoraste mucho, así que vine a buscarte. ¿Por qué lloras? -trataba de secar sus lágrimas - ¿Te hisieron algo?- Ella solo se aferro a mí cuerpo escondiendo su cara en mi pecho.
-Mi mamá..... - la escuche decir en un susurro - mi mamá..... Ya no esta - caí en cuenta de lo que había dicho Vanessa antes de irse.
"hace unas horas encontraron un cuerpo en las calles"..."Al parecer el cuerpo de la mujer encontrado, es la madre de la chica"... Su mamá a fallecido....
-¡Que hise yo para merecer esto! ¡No debí alejarme cuando me lo pidió! - la escuche decir entre sollozos, me duele verla asi - ¡¿Porqué?! - solo me dedique a acariciarle el cabello, tal vez... Ayude un poco.
- ______... Trata de tranquilizarte... - dije tratando de ayudarla a calmarse.
-¡¿Cómo?! Mi mamá está muerta y todo por ¡Mi! Culpa.
-No es tu culpa...- me esta poniendo nervioso todo esto.
-Como sabes si tu no estuviste hay....
-Es cierto que no estuve en ese momento y no se exactamente que fue lo que pasó. Pero estoy seguro de que sea lo que sea ¡no es! tu culpa - con la mayor delicadeza que pude levante su rostro mojado para secar sus lagrimas - ¿que sucedió?. Sólo si estas dispuesta a contarme lo que pasó.