⚠️Capitulo largo⚠️
Gregory, tu y Freddy se dirigieron a la tercera planta, al llegar a la tercera planta Freddy habló.
-bien ahora dirijamonos al restaurante del chips, por hay se podrá acceder al rincón de los premios.
Se encaminaron para allá al llegar...
-Tengo que advertirles que si entran en una zona donde no llegue la señal localizado del mapa, no podre llegar a ustedes. Pueden actualizar el minimapa en una oficina de seguridad. Tengan cuidado.
Gregory y tu siguieron avanzando pasando por el restaurante de chips cuando entraron a una zona llena arcades.
-¡Wuau!, ¡esto es el paraíso!. Nunca alcanza a venir aquí mira todo eso- dijiste dirigiéndote hacia todos los árcades tratando de mirarlos uno por uno hasta que te detuvieron.
-_______, cálmate, entiendo que estés emocionada pero aquí hay demasiados staffbots así que cálmate- este te estaba deteniendo de la muñeca.
-Bien echo niños. Están en las recreativas de la zona este, deberían poder llegar al rincón de los premios desde la oficina de seguridad. - Habló Freddy por el Fazwatch- busquen la puerta con el símbolo de una insignia de seguridad.
-Avancemos con cuidado no nos tienen que ver- terminó por decir Gregory para llegar al lugar mencionado por Freddy.
Gregory y tu empezaron a avanzar esquivando a roxy la cual daba vueltas por hay mientras esquivaban a los staffbots hasta que llegaron a la puerta mencionada por Freddy.
-Freddy, la puerta no abre.-Mencionaste.
-Que pena; pasen el muro de superstarcade, al fondo de las recreativas hay una puerta con persianas enrollable que lleva al rincón de los premios.
Gregory y tu volvieron a dirigirse hacia otra puerta nuevamente esquivando a los staffbots y a roxy. Al llegar.
-¿Otra barrera? ¿por que una pizzeria necesita tanta seguridad?-Menciono el castaño ya cansado de andar de un lado para otro.
-Son.......medidas de seguridad necesarias debido a algunos problemas que tuvimos en el pasado, busque otra forma de entrar.
-¿Es por el hombre morado y los niños asesinados?- Dijiste recordando todas esas historias contadas por tus familiares y los juegos.