CAPÍTULO 7

2.1K 116 38
                                    

-Que bueno que no te paso nada malo-sentí mi corazón acelerarse y ruborizarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que bueno que no te paso nada malo-sentí mi corazón acelerarse y ruborizarme. Solo me quede quieta en sus brazos disfrutando este sentimiento de sentirme protegida.

-Niños.... Niños.... -¿ Esa es la voz de Freddy? - Si reciben este mensaje vengan a la entrada de Roxy Racewey en la segunda planta. He apilado unas cajas para que puedan saltar sobre la valla de construcción y reunirse conmigo. Algo está interfiriendo con mi señal de comunicación, vengan a Roxy Raceway... - la voz de Freddy se escuchaba entrecortada cada cierto tiempo, la estaba pasando muy mal.

-De acuerdo ya vamos.- Gregory se separó un poco de mi y pude ver su cara algo sonrojada, se veía muy tierno. - Ven te ayudo a pararte. - y así lo iso me dio su mano la cual tome y me ayudó a levantarme.

-Tenemos que darnos prisa Gregory, Freddy esta sufriendo.

-si... Vamos- seguimos camino a Roxy Raceway haciendo la misma rutina de esconderse de los animatronicos y los staffbots, afortunadament logramos llegar solo quedaba un último staffbot, estas cosas son fastidiosa.

-En cuanto venga hacia aquí nosotros vamos hacia las cajas. 

-Esta bien.- en cuanto el staffbot paso nos dirigimos a las cajas antes mencionadas por Freddy. 

-Déjame te ayudo.- dijo seguido de extender la mano para ayudarme a bajar.

-Gracias, que caballeroso de tu parte.-dije tomando su mano para bajar y entre la poca luz poder ver su rostro ruborizado. Pronto pude divisar a lo lejos a un animatrónico en el suelo.-¡¡Freddy!!.-Corrí hacia el.-¿Estas bien?.

-¡Por fin los encontré! Estaba muy preocupado. Los estuve esperando y se me paso la hora de recarga . He intentado llegar a piezas y mantenimiento. creo que algo no anda bien.- Se le escuchaba la voz entrecortada.

-¿Hay algo que podamos hacer?.

-Gregory....

-Ayúdenme a llegar mantenimiento y piezas.

-¡Claro que si! ¿como llegamos hasta allí?-Respondi.

-Esta debajo del escenario principal. Normalmente, uso el ascensor para bajar después de cada concierto.Es el unico modo que conozco de bajar-Tomo una pausa.- Vallan por la puerta que tengo detrás los llevara a la sala de ensayos, al otro lado del edificio. Busquen un pase de backstage  y luego encuentren una forma de activar el ascensor.

-Freddy...

-Buena suerte, supertars. Iniciando modo de descanso.

-Haremos nuestro mayor esfuerzo- Finalizo Gregory.

-Vamos ______.

-Si

Gregory y yo seguimos avanzado.

-Oye Greg. Crees que lo logremos.

-Pues......hemos llegado vivos hasta aquí, no creo que sea muy complicado sobrevivir mas tiempo.

-Tienes razón.

-¿Se han perdido?.-Escuchamos la voz de roxy.

-Tenemos que tener cuidado, roxy esta cerca.

Caminamos hasta llegar a un pasillo muy poco iluminado, solo se lograban ver a los staffbots y unas cuantas puertas.

-¿ donde quedara el backstage?.-Susurro Gregory para no ser escuchado por roxy la cual merodeaba el lugar.

-Yo creo que es siguiendo derecho.

-¿Por que lo dices?.

-Pues.....no lose, simplemente algo me dice que es por hay.

-En fin- suspiro- sigamos derecho- nos tomamos de la mano y seguimos avanzando con cuidado para no ser descubiertos hasta llegar a un pasillo muy desordenado por el cual rondaban varios staffbots.-Hay demasiados. ¿Como cruzaremos?-.

- Mmm.....- creo que tengo una idea- mientras avanzamos nos iremos escondiendo en los contenedores del lugar.

-¡Que buena idea!- Paso una de sus manos por mis cabellos mostrándome una hermosa sonrisa. Solo pude sentir mi rostro calentándose y a mi corazón acelerarse nuevamente.- No perdamos el tiempo. Vamos-seguimos avanzando con nuestras manos juntas. ¿Desde cuando esto se volvió tan normal?. Después de un rato logramos llegar.

-Freddy dijo que podríamos encontrar un pase de backstage por aquí, en alguna parte.

-Este lugar parece a un set de grabación.- Mirando el lugar encontré un regalo- mira Greg- señale el regalo- tal vez hay este el pase.

-Déjame ver- para nuestra suerte hay se encontraba- ¡Ya esta! ahora, a buscar los controles del ascensor. 

-¿Y por donde es?.

-Creo que es cruzando por allí.

-Vamos entonces.

Luego de pequeños segundos llegamos a las habitaciones de los glamrock.

-¡No puede ser!.

- Que sucede _____.

-Mira todo esto- corrí a las pequeñas vitrinas que se encontraban en el lugar- Este es el cupkakes  de chica original, esta es la guitarra de Bonnie, o, o, también están los postes de las antiguas pizzerias.- ¡Que genial!.

NARRA NARRADORA:

Mientras tu te dedicabas a mirar todo tu entorno, había cierto castaño mirando cada movimiento tuyo con atención, curiosidad y a la vez ternura. Una vista muy tierna para aquel chico.

-_____, no quiero quitarte tu emoción pero tenemos que seguir.

-¡Cierto! Freddy necesita nuestra ayuda. ¿Por donde es?.

-Por aquí- Gregory  abrió la puerta para poder ingresar y subir las escaleras.

-¿Como conoces este lugar?.

-Al inicio de la noche, antes de conocerte tuve que ayudar a Freddy a salir de su habitación y explore un rato el lugar. Solo que no sabia que eran todas esas cosas, como tu.- Decía el castaño mientras subían las escaleras- que apropósito ¿como sabes todo eso?.

-Bueno, desde muy pequeña mis padres, tíos y abuelos me contaban historias de lo que sucedía en las anteriores pizzerias basado en sus experiencias, de echo hasta se crearon juegos con esas ideas.

-Con que tu familia conoce bien este lugar, o bueno, conocen a fazbear entertaiment.

-Si, algo así.

Gregory y tu llegaron a la sala de control, Gregory puso a recargar la linterna mientras tu explorabas el lugar, hasta que te topaste con la cabezita de Freddy que les avía causado problemas anteriormente, sin pensarlo mucho la presionaste activando una alarma.

-Bien, para la próxima hay que tener presente que esas cabezitas solo causan problemas.-dijo Gregory resignado.

-Hay algo más aquí dentro. Parece muy..... antiguo.

-¿______, Gregory?.

-¿______, Gregory?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Huyendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora