—Supongo que... Este es el fin... —Mencionó Gregory para voltear a mirarte.
—Quién diría que esta sería la noche más loca de toda mi vida animatronicos, Willian Afton, pizzerias. Que loco.
—Tienes razón...
—Greg, nunca me contaste como llegaste aquí, o el por qué.
—B-bueno. Yo entre aquí por qué... No tengo padres desde hace un buen tiempo. Estos últimos años he vivido en las calles y llegué aquí solo por buscar un lugar donde dormir, pero me encontré a una loca y... Bueno ya conocerás el resto.
—N-no sabía, creo que no debí preguntar.
—Descuida —este solo dio una sonrisa de lado — ______...
—Dime —Gregory te tomo de las manos.
—Se que... No nos conocimos hace mucho, de echo solo fueron un par de horas. Pero en ese par de horas te he querido de manera especial...
—¿E-especial?
—Si... Me hubiera gustado que las cosas siguieran avanzando y fueran distintas pero este no es el caso —Gregory se aserco más a ti —eres la mejor chica que he conocido, me alegra haberte podido encontrar y convivir contigo.
—Gregory... —en tus mejillas había un sonrojo —yo también estoy feliz de haberte conocido de, haberte encontrado en una situación tan... Loca... No me arrepiento de lo que pasó esta noche — Gregory y tu se abrazaron fuertemente, por lo menos no estarían solos.
Después de segundos cortaron el abrazo para mirarse a los ojos, una corriente eléctrica pasó por toda su espalda, haciéndolos hacercarse cada vez más hasta llegar a darse un beso en los labios.
Era un beso simple, tierno y amoroso, fue rápido pero inolvidable, ahora quedaría en sus recuerdos. Freddy miraba todo desde lejos con una pequeña sonrisa en su rostro metálico.
—Tu también eres importante Freddy, nos alegra haberte conocido —dijiste apenas te separaste de Gregory.
—____... Gregory... — el animatronico se aserco a ustedes para luego arrodilarse a la altura —Son lo mejor que me ha pasado superestrellas —dijo para luego abrazarlos a ambos con su cuerpo. Mientras el lugar caía a pedazos.
--------------------------------------------------------------
El sonido de una ambulancia resonaba por todo el lugar, tus ojos estaban cerrados pero podías escuchar, te costaba moverte sentias tu cuerpo pesado. Hasta que se escucho un maullido.Este último hiso que tus ojos se abrieran viendo aun techo blanco. Moviste tus manos para ponerlas en tu cara y tratar de despertaste.
Te habías fijado que en una de tus manos estaba tu celular y en otra se encontraban tus auriculares. Te levantaste con ligero dolor en todo tu cuerpo. Enfrente tuyo estaba tu gato.
—¿Freddy? ¿Por qué te comes mis palomitas de maíz? — el pequeño felino te miró, era de color café, en su cabeza había una pequeña mancha negra la cual parecía un sombrero y en su cuello una igual pero parecía un corbatin.
Miraste tu mano y encontraste tu celular lo prendíste y desbloqueaste para luego ver la pantalla de "lectura terminada" y unos libros de recomendación. Fue cuando recordaste.
No habías tenido clases ese día pues era semana libre y te habías dedicado a jugar el nuevo juego "Five Night's at Freddy's Security Breach" luego fuiste a tu cama con un bote de palomitas y tu celular para leer historias que encontraras por ahí. Casualidad que te encontraste una de "Gregory x Lectora".
La habías leído toda para luego terminar en un sueño profundo.
—Freddy, no creerás lo que soñé —tomaste al felino entre tus manos y lo alzaste —yo era la protagonista del juego nuevo de fnaf ¡pase toda una noche junto a Gregory y Freddy!. Fue un excelente sueño lastima el final no fue tan feliz, como me hubiera gustado.
El gato te miró y luego se fue del cuarto dejándote sola.
—¡Que grosero! Te estoy contando mi sueño —Freddy solo maullo y se marchó —Bien, ya te sirvo tu comida.
Te levantaste de él desastre de tu cama para atender al gato y seguir con tu vida normal.
Fin
"Y colorin colorado este cuento se a acabado"Perdón lo tenía que hacer XD.
Muchas gracias, pero de verdad muchísimas gracias a las personas que leyeron esta historia. Me hace muy feliz saber que esta historia fue de agrado para muchos. .
Y quería decir que se que tal vez está no sea la mejor historia que han leído con respecto a la temática de "Gregory x lectora" ise mi mayor esfuerzo y prometo seguir mejorando, gracias a todos.
En fin...
Si tienen alguna duda que les halla quedado de la historia no duden en preguntarme en los comentarios, las responderé.
La Historia ya ha finalizado, no pienso hacer continuación por que sinceramente no creo que la necesite
Y pues... No sería más.
Con este me despido. Gracias por leer.
~Tsuki3013.