CAPÍTULO 4

2.5K 154 163
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Esto es de locos, ¡es como si.....todo aquí fuera por nosotros!. Menciono Gregory.

-Yo no.

-¿Por que?- hable.

-No lose quiero ayudarlos. Quizás ellos también quieran ayudarlos.

-Tu confiarías en animatronicos de 2 metros que se acercan a ti con cara de "seras mi comida"- Freddy no tiene cara de "como niños", el es......mas.......Un osito cariñosito. Gregory y yo empezamos a salir de Freddy por que no había mucho espacio hay dentro, cuando salimos Freddy hablo.

-Buenas noticias, las puertas principales se abrirán en cinco horas.

-¿Buenas noticias?.-dijo Gregory.

-¿Cinco horas?- respondi.

-¡No vamos a durar ni 5 minutos!- Respondió Gregory alterándose, yo solo le di una palmadita en el hombro en forma de apoyo.

-No estren en pánico. Si nos volvemos a separar siempre pueden llamarme por el fazwatch de Gregory....mientras me quede energía....y llegare a ustedes.- con esto dicho empezamos a salir hacia el lugar donde chica nos había perseguido antes.- Tenemos que ponernos en marcha. vallan al patio principal con su nueva insignia de seguridad.- Volvio a hablar Freddy.

-¿Y donde queda eso?.

-Yo se donde, sígueme Gregory.

NARRADORA:

Agarraste de la mano a Gregory y se dirigieron hasta los ascensores para llegar al patio, cosa la cual puso nervioso al castaño que termino por tener un ligero sonrojo en la cara mientras cierto oso los miraba con curiosidad y ternura.

Empezaron a subir por el ascensor, tu seguías sosteniendo la mano de Gregory.- P-por que siento esto de nuevo; me siento muy nervioso, ¡me esta agarrando la mano! y......y......me.....g-gusta.... Es raro sentir esto....¿e-es normal?, me empiezan a sudar las manos y siento mi rostro caliente...¡¡¡¡QUE ES ESTO!!!.- pensaba... y pensaba el castaño, pues nunca había sentido cosa parecida, era nuevo para el, pues apenas era un niño entrando a la adolescencia . Por otro lado te encontrabas tu, sabias que tienes la mano de Gregory unida con la tuya, al principio no le tomaste mucha importancia pero....ahora te sentías distinta.... Por alguna extraña razón que desconocías te sentías feliz al estar así junto al castaño y no lo querías soltar, querías quedarte con el..... se te hacia un niño demasiado lindo, no parabas de darle una mirada rápida cada vez que podías solo por que se te hacia tierno verlo sonrojado y con la mirada perdida.

Llegaron al patio, cuando en eso un inocente robot los asusto.- ¡Hola! Toma este mapa.- Ahora te encontrabas con un Gregory asustado abrazándote lo cual hiso que tu sonrojo aumentara.- coge un mapa.- repitio el robot, Gregory se aparto de ti y le quito el mapa al robot- robot tonto...

- ______, Gregory, e encontrado dos posibles salidas. - Hablo Freddy - El muelle de carga, está abajo del comedor de la planta baja. También hay una escalera de incendios en el rincón de los premios en la tercera planta. Ambas ubicaciónes estan marcadas en el Fazmapa.

Dicho esto Gregory y tu crusaron miradas.. entonces hablaste.

- Vamos al rincón de los premios.

-No, mejor vamos a la planta baja. No creo que sea bueno que nos expongamos tanto. - dijo Gregory.

-No!, mejor al rincón de los premios. - le dijiste.

-¡Que no!, vamos a la planta baja.

-Resolvamos esto de forma madura..

Gregory no entendió lo que trataste de decir así que solo colocaste tu pie un poco adelante- Vamos, has lo mismo; sígueme la corriente.- Gregory hiso lo mismo que tu para que después agacharte y empezar decir...

-Una avioneta paso por mi casa ti-.

-¿Que estas haciendo?- dijo Gregory desorientado al no saber la razón de tu comportamiento.

-Pues esta es la manera en que se solucionan los problemas con mis amigos.- dijiste recordando aquellos tiempos en los que salias de tu casa a jugar por el barrio con tus amigos, llenandote de bonitos recuerdos.

-Y esa es la forma ¡¡Taaan!! ¿Madura?.- dijo este alzando la ceja.

-¡Si!, ahora no interrumpas me desconsentras.- dijiste para con tu dedo empezar a tocar la punta de los zapatos de Gregory y los tuyos volviendo a cantar. - Una avioneta paso por mi casa tirando papeletas de ¿que color?.- miraste a Gregory- vamos, dime un color, el que se te ocurra.

Gregory solo torció los ojos y se agacho- azul - terminó por decir.

Sonreiste para luego continuar- ese color lo tienes tu, solamente tu. Anillo, pulsera, tu sales y tu quedas- finalizaste para terminar tu dedo en tu zapato. - esta decidido iremos al rincón de los premios.

-P-pero, ¡¡¡¿por que?!!! .

-¿Nunca lo jugaste?- este negó con la cabeza y vio a otro lugar- se trata de que yo canto una canción mientras paso mi dedo por la punta de todos los zapatos de los integrantes, en este caso tu, y donde terminé mi dedo al al final es quien gana.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA AUTORA: El juego lo pueden decidir ustedes, yo puse ese por que es parte de mi infancia pero ustedes utilicen el que mas le guste.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gregory no entendió mucho, -¿por que nunca escuche sobre ese juego?, tal vez por que nunca tuve amigos.....mmm- pensó Gregory recordando parte de su vida.

-Bueno, ¡¡¡vamonos!!!- volviste a tomar de la mano a Gregory para subir las escaleras sacando a este último de su trance.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Huyendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora