✨ CAPÍTULO OCHO ✨

106 19 15
                                    

LUKA.

Era demasiado bueno para ser real. Sinceramente, había una parte dentro de mí que no quería que fuera mentira, que en realidad esos chicos hubieran llegado a nuestras vidas por pura casualidad y no por una libreta que nos roba mitad de nuestra vida hasta que cumplan su supuesta misión, por increíble que parezca. Pero es la verdad.

Lo que realmente me preocupa es Ale, porque puedo verlo en sus ojos: brillan solo con mirar a Connor en clase.

Tengo que hacer algo antes de que se encariñe con él.

Si llegara a apegarse a él, la cosa podría volverse peor de lo que ya es. Debo contarle esto, ahora mismo, por lo que me dirijo a su casa. Pero en el camino, una notificación llama mi atención. Al verla, quedo paralizado. Es... una publicación en el "Chisme Exprés", también conocido como el noticiero del Instituto Ángeles, y hay una imagen adjunta con la siguiente línea:

"Masón superado, una apariencia más que decente y lo que parece ser un nuevo interés amoroso. Vaya, vaya, nuestra querida Alejandra Cooper acaba de dar un giro de 180° de un momento a otro. ¿Qué opinas de esto?"

Abro rápidamente las imágenes y mis ojos se abren como platos. Son todas de ella junto a Connor, luciendo increíble. En una de estas, se están besando... ¡Carajo! Apago rápidamente mi celular y corro hacia el parque de las Flores. ¿Cómo sé que están allá? Bueno, no olviden que ahí conocí a cierto heladero con quien no he hablado debido a sus clases pesadas.

En el camino, solo pido con fuerza que las fotos hayan sido sacadas de contexto o, incluso, que sean falsas. Conozco bien a Ale, y no soportaría romper su ilusión. Aún recuerdo las cosas que pasamos, lo mucho que lloramos juntos, esas noches que tuve que motivarla a volver a comer, a bañarse. No pasarás por eso otra vez, Ale, no lo permitiré.

ALEJANDRA.

Sus suaves labios se despegaron de los míos y el sonrojo se apoderó de mi rostro. Tanto tiempo sin besar... ¿Acaso lo hice bien? ¿Mi aliento era fresco? Tantas dudas, pocas respuestas, y lo único en lo que podía pensar era en que debí haber comido una menta antes de venir.

Intenté bajar la mirada, pero él sostuvo mi rostro y con su pulgar acarició suavemente mis labios. Con una linda sonrisa me dijo:

—¿Te han dicho que tienes unos labios increíbles?

Negué suavemente con la cabeza.

—Vaya, eso me convierte en el primero —me guiñó un ojo.

—Su-supongo que sí —dije nerviosa.

—Eres tan lin...

Puse mi mano en su boca.

—Connor, si vuelves a decirme otro cumplido, creo que voy a morir de sobredosis de nervios y sonrojos.

—Lo siento —dijo cabizbajo.

—Tranquilo, solo sigamos leyendo. Necesito saber qué pasa con Meghan —le dije sonriendo.

—Me parece bien —dijo, para luego pasarme el libro y, de repente, acostarse en mis piernas.

—Oye, van a pensar que somos novios.

Connor me miró extrañado.

—Nos acabamos de besar en medio de un parque. Esto es nada comparado con eso —dijo con simpleza.

—Sí, pero ahí tenía los ojos cerrados.

—Bien, ya me levanto —dijo con una expresión de tristeza.

—Quédate, tonto. Al fin y al cabo, no estamos haciendo nada malo.

Al escuchar esto, la tristeza se esfumó de su rostro en menos de un segundo y yo no pude evitar sentir algo de ternura. Empecé a leer cada párrafo. Ahora que lo recuerdo, no les he hablado de la trama: trata de una chica venezolana que sueña con ser bailarina profesional y para ello tiene que recorrer un largo camino lleno de cosas inesperadas, como conocer el amor, y todo esto ocurre a través del baile.

Escribiendo A Mi Chico Perfecto [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora