ALEJANDRA.
Ya teníamos todo preparado para hacer el ritual de desbloqueo de recuerdos, tenía muchos nervios, pero mi seguridad era más grande, «ya basta de inseguridades» me repetí a mí misma varias veces, ya he fui muy insegura en el pasado.
—Estás lista Ale, voy a dejar mi mente en tus manos —hice una cara de preocupación —, sin presiones, tranquilízate, lo harás muy bien.
Asiento con la cabeza —Estoy lista, y lo haré bien.
—Me encanta esa seguridad —me dice sonriente —, bien, comencemos con esto, ¿tienes el rito en la mente?
—Ahí está.
—Perfecto, hazlo ahora —dijo cerrando sus ojos y acostándose dentro del círculo de velas grises. Cuidadosamente, también entró en el círculo de velas, pongo mis manos en su cabeza y empiezo a recitar:
—Mente, guíame, guíame a aquello que ha sido bloqueado hace tiempo, permíteme liberar esos recuerdos — mis manos están empezando a brillar, eso significa que lo estoy haciendo bien —, ábrete ante mi mente, muéstrame lo que te pido, permíteme llegar al cofre y liberar su contenido —el brillo en su cabeza se intensificó y el de mis ojos se hizo presente, lo había logrado, ya estaba entrando en su cabeza.
CONNOR.
—Sé lo que se preguntan, ¿Qué estás planeando hijo de puta? Pues no me gusta ese cliché de contar mi plan, siento que pierde la emoción, sin embargo, puedo comentarles algo y es que su querida amiga está a punto de venir a hacerles compañía, justo en este momento estamos por ir a buscarla —les anuncio a mis prisioneros, disfrutando su expresión de rabia y temor, veo sus pensamientos y me causa satisfacción saber el odio que me tienen.
—No te vas a salir con la tuya —me dice el más molesto, Luka —, Chris te va a patear el culo.
Sonrío al escuchar lo que me dijo —Siento decírtelo mi querido Luka, pero las piezas están a mi favor, hay dos reinas y un rey en mi parte del tablero, y en la de tu amiguita, solo hay dos peones y un rey sin gracia.
—¿Sabes que los peones pueden transformarse en reinas y emparejar las cosas?
—Solamente si se les permite llegar a la otra parte del tablero, y es algo que no pienso dejar que ocurra, además no olvidemos mi nuevo aliado —le digo mientras mi hermosa creación se posa en mis hombros y me susurra algo en la oreja —quisiera quedarme a seguir hablando sobre jugadas de ajedrez contigo, pero el momento de atacar ha llegado.
Dicho esto, doy media vuelta, e ignoro todo lo que dice a mis espaldas, Aek, hizo genial su trabajo, espiar a Alejandra, avisar cuando hubiera un momento de debilidad, que genial.
—Prepárense, nos vamos ya mismo —les anuncio a mis aliados —, es el momento de acabar con esto.
Ambos me miran decididos, y proceden a levantarse de sus lugares y posicionarse a mi lado, Alejandra Cooper, tu vida va a ser mía.
ALEJANDRA.
La mente de Chris es un completo desastre o es que yo no he visitado otras mentes, esto parece un laberinto, y para completar el cofre de recuerdos parece estar al otro lado de donde el hechizo me dejó, la buena noticia es que el ritual me brinda un guía que me lleva a lo que busco.
—Luz, ¿Cuánto falta? —le pregunto algo cansada.
—Falta poco, señorita Alejandra —me dice con su vocecita chillona —, el área en dónde se encuentra el cofre, está dando vuelta esa esquina.
Al escuchar esto llegó un gran emoción a mí, así que, sin pensarlo dos veces, tomé a mi guía de la mano y corrí con velocidad hasta el lugar que indico, y al llegar ahí efectivamente estaba un cofre, había llegado. Sin pensarlo dos veces me acerqué a él y recité el hechizo que me había indicado Chris.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo A Mi Chico Perfecto [Completa ✔️]
Novela JuvenilUna extraña libreta capaz de materializar lo que en ella se escriba. Una chica con el corazón roto. Y definitivamente mucho drama. Son los tres ingredientes principales que conforman la historia de Alejandra Cooper, una chica de diecisiete años la...