✨ CAPÍTULO DIESISIETE ✨

71 8 15
                                    

LUKA.

—Y así fue como logré ligar con un chico heterosexual —me dice André con gran orgullo—. Así que ya sabes, sígueme para más consejos —me guiña el ojo.

Le sonrío.

—Gracias, pero no creo que me haga falta. Ya he tenido mi experiencia con uno que otro hetero curioso. Debo admitir que es muy excitante.

—Y que lo digas —dice cerrando los ojos y mordiéndose el labio inferior—. ¿Y tú, Connor? ¿Has tenido alguna experiencia con chicos? —le pregunta, y este lo mira de una forma extraña.

Y aquí es cuando pienso: «Ay, André, si supieras lo que es Connor en realidad. Ese tipo no ha tenido nada que no sea con Ale».

—Unos besos y ya —dice encogiéndose de hombros. Mi boca se abre—. Los besos nunca se niegan; sin embargo, llegar a algo sexual no me llama la atención.

—¿Y si nos besamos? —dice André acercándose lentamente hacia él, pero Connor lo detiene con su mano.

—Soy novio de Ale, así que no haré eso.

Espera, ¿qué? Alejandra tiene novio y no me dijo nada. Qué estúpida, yo siempre le cuento cuando tengo algo con alguien.

«Christian Miller.»

«Es diferente y lo sabes, a mí no me gusta Christian.»

«Sí, claro, y yo no soy tu conciencia.»

«Estás viendo cosas donde no las hay.»

«La erección que tuviste cuando se acercó y te llamó príncipe dice lo contrario.»

«Te odio.»

—Luka —dice André mientras me toma del hombro—. ¿Tienes calor?

—André, no, para nada —le digo.

—Es que estás muy rojo. Si quieres, puedes acompañar a Connor, él salió a tomar aire.

Tal vez esta sea mi oportunidad de averiguar algo sobre la libreta y ellos.

—Sabes, creo que sí me está dando un poco de calor. Voy a salir un rato —le doy un beso en la mejilla—. Nos vemos, amigo.

Luego de eso, camino rápidamente hacia la salida y me encuentro con Connor hablando por teléfono. Él no se percató de mi presencia, así que decidí esconderme en unos arbustos cercanos y escuché atentamente su conversación.

—Lo estuve pensando, y esto es injusto, que solamente yo tenga que lidiar con esto —le dice a la persona con la que habla—. Sé que hicimos un trato, pero aun así, Tomás, no es justo. Pienso que su amigo lo sabe.

¿Tomás? Pero él es el otro chico perfecto, el que yo escribí y que extrañamente desapareció. Están hablando de mí.

—No puedo eliminarlo, no es una opción. Y borrarle la memoria tampoco lo es, ya que cuenta con el apoyo de Christian, el actual guardián de la libreta.

¿Eliminarme?

¿Borrarme la memoria?

¿Qué está pasando aquí?

—Por favor, Tomás. Dentro de algunas semanas es el día de la luna, y será nuestra única oportunidad de quitarles la otra mitad de su vida y así poder ser seres vivos sin miedo a desaparecer en cualquier momento. Así que mueve tu culo y ayúdame a arreglar este desastre, o juro que lo eliminaré haciendo que tú también desaparezcas.

No puedo asimilarlo. Connor es malvado, ellos quieren quitarnos nuestra vida. Ellos... Retrocedo lentamente del asombro y tropiezo con una roca, provocando mucho ruido.

Escribiendo A Mi Chico Perfecto [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora