Okey, esta historia ya la había escrito antes con otra pareja no popular y en otro fandom (de hace mucho, pero mucho tiempo) Sin embargo, la dejé abandonada, me salí, regresé, me volví a ir, hasta que finalmente la pasé a borradores.
Ha estado ahí desde hace tiempo, pero en mi opinión, la trama es tan putamente buena que no debo dejarla ahí tirado, pero por el tema del fandom muerto, pues...
Así que me puse las pilas y me dije: ¿Y si cambiamos el fandom, las parejas y las interacciones? y obviamente me contesté a mi misma: ¡A huevo, carnal! Entonces, nuevamente traigo el fanfic, actualizado y con la OTP del momento: TodoBaku.
Afortunadamente siempre escribo mis ideas para fanfic es una libreta en físico, por lo que la trama original seguirá el curso con alguna que otra cosilla extra. Espero les guste porque antes de dedicarme a solo escribir porno, esta era mi pasión(?).
En cuanto a las advertencias... no soy historiadora, pero está ambientada en el país de Inglaterra (solo el país) con características de vestuario y otras cosas de Francia en el siglo XVIII. Así que si no es históricamente correcto, es porque no investigué (ni lo pienso hacer).
Resumidamente: se podría decir que es una mezcla de periodos reales de la historia (no quirks, porque es un universo alternativo) en vez de ambientarla en el mundo de fantasía de la serie (ya saben, principe Shouto y bárbaro Bakugou). Aquí hay cosas más realistas.
En otras noticias, esta vez no contará con un "tráiler" sino más bien con un prólogo (es que así era originalmente) Espero perdonen a la Ari del 2013-15 por escribir cosas tan raras. Esa no era yo, era Patricia(?)
Cosas que deben saber: tendrá donceles, cosas no científicamente exactas (porque no había tanta tecnología como ahora jajaja) y al final es probable, probable que haya crossdressing y mpreg. Pero solo probable. Aún no me decido.
En fin, las actualizaciones serán los martes y viernes de marzo en adelante (ya veremos si en abril se acaba 👀) Bien, fuera de eso, nada más. Esperemos ahora ¡Sí la termine!
ESTÁS LEYENDO
Desearía que fueras tú
FanfictionCollingwood Bakugou Katsuki: hijo único de uno de los duques más influyentes del reino, obligado a contraer matrimonio para evitar perder la herencia familiar. Para eso deberá casarse con un príncipe extraño, viviendo en una casa de verano al cuidad...