"Una entrevista peculiar, y una firma excepcional"
♪ — 🖤💛 — ♪
Después de que miles de cosas dieran vueltas en su cabeza, Edgar tomó el valor y abrió la puerta de golpe... Mirando que el actor estaba sentado, peinando su cabello con un cepillo con gemas relucientes en él... Posiblemente un regalo de su amiga y confidente, Lola...
El chico se acercó al otro, mirándose frente al espejo en el cuál se reflejaban los dos. Fang, miró a Edgar felíz de verlo nuevamente, ya que él... Parecía ser indiferente al estar enfrente de "Alguien muy importante" cosa que el actor, no se consideraba demasiado que digamos...
— ¡Hola de nuevo! Jeje... Es gracioso que me dijiste que me fuera y ahora vienes tu a verme... Pero ese no es el punto, ¿Necesitas algo? —
Preguntó con sinceridad el jóven, a lo cuál el otro bufó y miró al actor algo asqueado... Comenzaba a molestarle tal forma de ser, le parecía raro que una estrella del cine no se preocupara de ver a un completo extraño entrar a su camerino de golpe... Pero no decidió cuestionarse aquello, y solo miró los brillantes ojos de Fang, que esperaba una respuesta con felicidad.
— Quería... Hablar contigo. No realmente contigo, es sólo... —
Edgar buscaba las palabras adecuadas para lo que quería expresar, Fang, dió un suspiro y se levantó de su silla... Quedando frente a frente con el empleado de la tienda de regalos.
— ¿Quieres saber cosas de Lola, verdad? —
Dijo el actor con una leve sonrisa en su rostro, suspirando para luego irse a acostar en una cama que había en una esquina, mirando el techo del camerino algo desanimado.
— ¿Hay algo malo en ello? —
Preguntó Edgar algo confundido por aquellos comportamientos como si de decepción se tratara... A lo que Fang, recobró su ánimo y sonrió de nuevo al trabajador del lugar... Haciéndole creer que posiblemente el actor fuera algo bipolar o similar...
— ¡Para nada! Es solo que... Bueno, ella es la estrella jaja... —
Dijo el de gorra mientras se sentaba y rascaba su cabeza, parecía un poco triste, su mirada ya no reflejaba la misma felicidad y brillo que antes.
— ¿Dices que ella se roba tu fama? —
— ¡Jaja, claro que no! En realidad... Pensé que venías a hablar conmigo de otras cosas... —
Edgar miraba los ojos del actor, una mirada que parecía intentar comprender al otro sin mucho éxito. Parecía que el otro intentaba hacerse amigo de él a toda cosa...
Edgar, replanteó las cosas, sentándose a un lado de Fang, que miraba al otro un poco sorprendido... Pero felíz de que el trabajador del parque quisiera estar ahí más tiempo.
— Debe ser difícil ser una estrella, ¿Verdad? —
Le cuestionó Edgar al actor, el cuál pensó las cosas por un momento, y miró a los ojos apagados de el empleado de la tienda de regalos... Quedando ambos con los ojos puestos en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y... ¿Amor?
FanficAmbos se suponía que estaban ahí por trabajo y por una tonta casualidad se encuentran comenzando una rara amistad... Pero dado a los estatus sociales de ambos, tendrán múltiples problemas para lograr pasar al siguiente nivel. Mínimo caps de 1000 pal...