Capítulo 10

684 79 11
                                    

" ¿Es esto una confesión? "

♪ - 🖤💛 - ♪

Terminando el rodaje de sus escenas, Fang se sentó en una silla con su traje puesto mientras Lola estaba a su lado con su vestimenta de rebelde... Ella amaba hacer el papel de "la guapa y hermosa villana" a sus palabras.

- ¡Qué maravilla! Estuviste genial querido, no tanto como yo, ¡Pero actuaste increíble! -

Dijo la actriz casi con estrellas botando de sus ojos, el chico sonrió y no le dijo nada... Su mente estaba perdida y le estaba haciendo malas jugadas.

Se imaginaba a Edgar estando con Bibi y confesando que no le importaba el actor.

Eso le partía el alma por más que quisiera negarlo, quería pensar desde su inocencia que el de bufanda no era capaz de hacerle tal cosa. Aunque su cabeza lo hacía recordar la palabra "novios"... Y ver a esos dos de pelo negro sonrojarse, lo hacían enojar levemente.

Casualmente, su teléfono comenzó a sonar... Era Colette.

Suspiró y se levantó dirigiéndose a los camerinos, contestando el teléfono algo deprimido y cansado de grabar tanto sin un descanso.

Sus ojos se abrieron como platos, no era la chica... Era Edgar. El chico tomó el teléfono de su compañera para pedirle al actor que fuera a verlo en el callejón del que huyó cuando estaban juntos con Colette y Bibi.

Rápidamente aceptó la petición y no esperó a colocarse su atuendo normal, corriendo al lugar del encuentro aún vestido. Encontrando al chico recién guardando el teléfono, que lo miró al instante sintió su presencia.

- Linda peluca... -

Dijo Edgar fingiendo no mirar el cuerpo descubierto de Fang, cosa que el inocente actor no notó por más obvio que fuera que la mirada del chico de bufanda miraban muy fijamente el sudor que resbalaba desde su cuello hasta su trabajado abdomen vendado.

- Oh, perdón... Vine lo más rápido que pude, no recordé el traje... Es cómodo. -

Dijo rascando su nuca apenado, quitándose la gorra y usándola para ventilar un poco su rostro sudoroso... Aunque Fang sentía pena por estar así pensando que Edgar estaría pensando que era asqueroso, el empleado del parque mientras tomaba asiento en una esquina del callejón no podía dejar de mirar al actor y esas facciones que una vez le parecieron tontas ahora parecían ser tan atractivas.

La noche se aproximaba, el de bufanda invitó al otro a sentarse a su lado a lo cuál accedió y estuvieron uno al lado del otro en silencio... No era incómodo, pero algo raro.

El de flequillo realmente esperaba una palabra del de coleta, sintiendo que estaba muy callado y distante luego de conocer a Bibi. Sólo miraba al vacío al igual que su contrario que estaba perdido en su cabeza.

- Es lindo que salgas con una chica como ella. -

Pronunció Fang, dejando atónito a Edgar... ¿Realmente pensaba que aún estaban saliendo? No dijo nada, sólo volteó a ver al actor dejando notar su confusión.

- ¿Qué te hizo fijarte en ella? -

Sus ojos se encontraron, haciendo al empleado quitar su mirada y dirigirla al suelo.

Luces, cámara y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora