" Trabajo y ambición por encima del amor. "
♪ - 🖤💛 - ♪
Edgar es distraído, siempre lo ha sido.
Si trabaja es probable que en algún momento desaparezca y se esconda en algún lado donde sabe que no lo encontrarán ni rastreandole el teléfono, ya se ha aprendido varios trucos después de todo.
Entonces cuando Fang y Edgar comenzaron a desaparecer ya fuese en las reuniones semanales de la ciudad o en cualquier mínimo evento que la ciudad tuviese, ya nadie se preocupaba. Los amigos de ambos chicos sabían y se acostumbraron a que ambos se desaparecieran, y no tardaban mucho en encontrarlos en algún techo de un edificio, juntos y abrazados mirando el dulce atardecer comiendo palomitas y charlando.
Eran tontos, una pareja enamorada que simplemente no podían dejar de cometer estupideces con tal de pasar un buen rato.
Entonces cuando Fang comenzó a distanciarse de Edgar y del grupo de amigos, el color rosa en su vida fue perdiendo brillo.
Buster, Poco, Emz, Chester y Colette siempre veían con preocupación e incomodidad las peleas de éstos dos... Parecía que cuando las cosas querían salir bien de una u otra forma terminaban peor.
Un día luego de una fuerte discusión entre ambos chicos, Edgar y Fang tomaron caminos diferentes en medio de la calle. Fang tomando la ruta que dirigía a la pequeña playa cercana, y Edgar volviendo a casa.
- ... ¿Qué acaba de pasar? -
Cuestionó Poco, mirando a los demás a su lado quienes mantenían una cara incómoda y frustrada. Aunque Chester sólo se reía levemente, todos simplemente pensaban que al bufón le parecía graciosa la amarga situación.
- Es la octava vez en la semana que pelean por... ¿Nada? -
Buster rasca la parte posterior de su cabeza, ajustando sus gafas. Emz suspira, poniendo los ojos en blanco mientras cruza los brazos.
- ... Bueno, ¿Qué le vamos a hacer? Intenté hablar con Edgar y él solo se quejó de que Fang es un idiota insensible. -
- Yo... Traté de hablar con Fang, pero tampoco dijo mucho más que insultar al aire. Y-... A Edgar. -
Buster responde ante las palabras de Emz. Poco observa a Chester aguantar la carcajada, al esqueleto no parece hacerle nada de gracia, pero no hace nada por detener al bufón. Colette, por su lado, se mantiene en silencio. Aunque luego de un momento ella también se separa para acosar al cactus andante que dobla la esquina siguiente.
Ahora solo los cuatro, Poco mira al grupo, decidiendo que debería ser él quien tome el mando ahora.
- Bueno... Separemonos. Buster, puedes ir con Chester a buscar a Fang. Yo y Emz veremos como está Edgar. -
Un plan simple, sencillo y sin mucho que explicar. Todos se separan en los grupos acordados.
Emz y Poco discuten sobre lo que ha estado sucediendo las últimas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y... ¿Amor?
FanfictionAmbos se suponía que estaban ahí por trabajo y por una tonta casualidad se encuentran comenzando una rara amistad... Pero dado a los estatus sociales de ambos, tendrán múltiples problemas para lograr pasar al siguiente nivel. Mínimo caps de 1000 pal...