Capítulo 7

706 74 13
                                    

" ¿Cuánto deberíamos estar así? "

♪ - 🖤💛 - ♪

Fang ayudaba a Edgar en el almacén, el acogedor silencio hacían al actor tararear melodías al azar mientras el de bufanda, con expresión seria, simplemente escuchaba la felicidad del otro expresada en pequeños pedazos de canciones sin mucho más.

A decir verdad, todo era algo incómodo si lo pensaban bien. Después de todo, hacía un día que se habían besado y ninguno de los dos parecía haberle importado aquello. De igual forma, Fang parecía haberse olvidado de aquello, incluso de sus celos que sintió por aquél viejo comerciante hacían minutos. Edgar, por su parte, se veía levemente incomodado por lo anteriormente mencionado...

Edgar estaba levemente perdido en su cabeza, hasta que Fang se acercó por sus espaldas.

- ¿Puedes levantar esa caja? Puedo ayudarte a llevarla. -

- No te preocupes, puedo hacerlo por mi mismo. -

Seguido de aquella contestación, y con algo de esfuerzo, Edgar levantó la caja y caminó hacia la parte delantera, colocándola encima del mostrador.

Fang salió detrás suyo, colocándose a un lado del otro. Edgar abría la caja y colocaba la mercancía en el mostrador, mientras el actor, curioso, tomaba y miraba cada cosa que el de bufanda sacaba de aquella caja.

- Fang, deja de tocar todo. Puedes romper algo, y mi jefe no me lo perdonará... -

Fang hizo caso, dejando las cosas a un lado y mirando a Edgar fijamente. El de bufanda notó aquello al instante, pero no dijo nada... Simplemente continuó sacando el contenido de la caja. Una vez terminó, comenzó a examinar los objetos y luego colocó todo en la caja nuevamente.

El de gorra miraba con atención, como el contrario caminaba hacia los estantes, y comenzaba a colocar los objetos en su lugar y con cuidado. Fang se acercó de brazos cruzados, miraba discretamente a Edgar... En especial aquellas caderas que anteriormente había abrazado y tocado.

Algo le decía que necesitaba volver a sentir aquello, soltó una pequeña risa de vergüenza y se acercó al de flequillo. El mencionado, seguía colocando los objetos, hasta que unos brazos lo envolvieron.

Un fino tacto, que tocaba toda su cintura, mientras una cabeza se colocaba cerca de su cuello. Sintió un fuerte es escalofrío recorrerlo... Tirando la caja al suelo, petrificado.

Fang sonreía suavemente, sintiendo como Edgar temblaba suavemente entre sus brazos. Estando ahí, minutos... Sin sentir el tiempo pasar. Lentamente, el de bufanda se acostumbraba a la sensación... Tomando con sus manos los brazos del actor, dando señal de ya no sentirse nervioso debido al tacto repentino.

- Edgar... -

Susurró Fang cerca del oído del otro... Ninguno sabía que hacer, como sentirse. Sólo sabían que así como era repentina la situación, sus corazones latían con fuerza.

- ¡Edgar! ¿¡Sabes dónde se metió el jóven Fang!? ¡Él debería de estar grabando sus escenas ahora! ¡Lola está muy molesta!-

Las puertas del lugar se abrieron, haciendo que Edgar se separara rápidamente de Fang, causando que el actor cayera al suelo. Obviamente, el jefe del de bufanda se hizo presente. Mirando la escena con confusión, y al mismo tiempo enfado con su empleado.

- Oh dios mio... -

Dijo nuevamente Griff, suspirando y con enfado. Apuntó hacia la salida y gritó nuevamente hacia Edgar, que intentaba ayudar a Fang a levantarse luego de haberlo lanzado...

- ¡Edgar! ¡Lleva a Fang hasta el set de grabación y termina tu trabajo! -

El mencionado asintió, y rápidamente se llevó a Edgar y Fang arrastrando a los chicos hasta la salida del lugar. Ahí, los dejó, cerrando la puerta tras suyo.

- Lamento haberte causado ese problema, Edgar... -

Se disculpó el actor, a lo que el empleado simplemente suspiró y lo tomó de la mano. Llegando al set, se despidieron apenados de la situación... Sabiendo que ambos obtendrían un regaño por parte de sus superiores.

Habían pasado tres horas, Fang se encontraba caminando hacia la tienda de regalos, con la leve esperanza de que Edgar siguiera por ahí. Aunque obviamente, ya estaba oscuro, y todo estaba cerrado.

Caminó hacia la salida del parque, quitándose la gorra y jugando con ella en su mano. Ahí, estaban los dos hombres de acento ruso y escocés, que lo miraron y lo saludaron mientras limpiaban.

Fang se acercó a ellos, sentándose en la banca que se encontraba frente a los mayores. Grom, se quitó su capucha y se sentó a un lado del actor, bebiendo una botella de agua.

- ¿Saben si Edgar ya se fué? Quería hablar con él... -

El fornido a su lado miró el suelo para luego reírse, a lo cuál el actor no entendió, y solo miró a Grom reír sólo.

- Pues... Siendo sinceros, parecía que se había peleado con su jefe otra vez. ¿No es esto cierto, Ash? -

La leve carcajada del contenedor se escuchó, dejando su escoba a un lado para cruzar sus brazos.

- Es cierto, je... Ese niño es un caso perdido, al menos obtiene lo que merece. -

Los dos de limpieza sonrieron y rieron levemente, mientras que el actor se mostraba algo serio, pero igualmente sonriendo al imaginarse la escena. Edgar se deja llevar mucho por sus emociones, y era algo que se notaba a leguas.

Fang... No sabía en que estaba pensando realmente, tenía aún en mente la imágen de la situación pasada con el empleado del parque. Estaba pensando... ¿Quería volver a repetir eso? Claro que sí, y él lo sabía.

Realmente no le daba pena pensar en ello, después de todo, su inocencia hacía un buen trabajo en no malpensar las situaciones tan... "Amistosas" que tenía con Edgar. Claro, sonaba estúpido que luego de incluso haberse besado y de haber tenido toques indebidos Fang siguiera viendo al chico de flequillo con ojos de amistad... Pero así eran las cosas.

Aunque no entendía muy bien, sabía que Edgar comenzaba a hacerse importante para él... Bastante. Recobró el sentido luego de escuchar los gritos de un hombre... Grom...

- ¡Que no se acerque! ¡Haz que aleje! -

Lloriqueaba el hombre hecho bolita arriba de un tacho de basura... Fang miraba confuso hasta aue notó la razón de su llanto... Una niña con gorro de oso reía mientras intentaba alcanzar al mayor que gritaba y lloraba de desesperación. Mientras que para Ash... Esto era normal, tomando su escoba y golpeando la cabeza de la niña suavemente con el objeto.

- Ch... Fuera "mounstro", fuera. Haces que sus gritos acaben con mis oídos... -

Decía con molestia mientras la niña gruñía contra Grom, que se asustaba tal cuál gato temblando arriba del tacho... Fang sonrió, y luego se alejó del lugar pensando y reflexionando en sus pensamientos sobre el de bufanda...

Pensando en lo mucho que hubiera disfrutado, que el momento durase más... Tan solo y simplemente porque...

Sentir a Edgar entre sus brazos... Era hermoso.

♪ - 🖤💛 - ♪

Luces, cámara y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora