Capítulo 16

539 48 14
                                    

" Viejas memorias olvidadas "

♪ - 🖤💛 - ♪

Si Fang jugaba, Buster también lo hacía; no importaba si lloraba, si sufría o sin importar como se sentía... Buster siempre estaba ahí para él.

Hacía años que el camarógrafo no recordaba cómo conoció a su gran amigo, el último y el único.

Su afán de estar con él no era otro que su amistad, un fanático de la tecnología y un jóven trabajador de cine. Solían jugar y divertirse en el trabajo cuando les tocaba limpiar las salas del cine en el que trabajaban, bailar, cantar, reír... Todo iba de maravilla.

Faltaba poco para que su turno terminase, hasta el día que Lola pintó de gris.

Ese día fue cuando el camarógrafo conoció a la más íntima amiga de Fang, ella le dió la oportunidad de trabajar con ella en el cine pues "tenía talento".

Pero...

— ¡Por favor, haré lo que sea! —

Rogaba de rodillas Buster, tomando la mano de la mujer.

Claro, ella iba a llevarse a Fang lejos... ¿Cómo vives sin la única persona que te aprecia?.

Lograron llegar a un acuerdo, Buster sería un camarógrafo más... Sólo podría ver a Fang en sus descansos cuando éstos coincidían pero aún así no le importó.

El fué la sombra de Fang y Lola durante años, que agradeció no ser el actor.

— ¿¡Acaso eres tonto!? ¡Todo lo hiciste mal! ¡Vas a quedar en vergüenza y yo contigo! —

Se escuchaba a una mujer gritar mientras un jóven sollozaba suavemente.

Buster agradecía ser un "personaje secundario" en ese infierno, escuchando cada día a Lola llamar de mil y un formas a su amigo... Llegando incluso a maltratar al chico físicamente cuando se agobiaba demasiado.

Aún así, él no se salvó de los gritos de Fang en consecuencia al desprecio y maltrato de la actriz.

"Eres un idiota" "Tonto y estúpido camarógrafo de segunda clase" sólo son dos ejemplos de lo mucho que el actor le gritaba a su amigo pelinaranja. Buster nunca se quejó o respondió a ello, entendía que el de coleta estaba molesto por la influencia que tenía la mayor en él.

Nunca perdió esperanza alguna en que Fang volviera a ser el mismo de antes, y lo aceptaba... Sentía celos de Edgar, sentía que había sido reemplazado.

— ¿Soy realmente insuficiente? —

Se repetía en voz baja sentado en un callejón, mientras suaves lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos escondidos bajo sus lentes oscuros que denotaban seguridad en un jóven camarógrafo sensible.

Secó rápidamente sus lágrimas y dejó su desahogo a un lado cuando escuchó los pasos de  una persona aproximarse... El pequeño esqueleto se posó delante suyo.

— Por fin vuelvo a verte... —

Buster se escondió en una posición fetal, soltando un leve "lo siento" antes de sentir la mano del muerto en su cabeza.

Luces, cámara y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora