" Así se siente amar. "
♪ - 🖤💛 - ♪
Fang corría mientras detrás de él Buster caminaba lentamente, manteniendo un semblante serio.
Antes de llegar a la entrada de la tienda donde en el mostrador Edgar lo esperaba un gran y corpulento zombie detuvo al chico apretándolo con sus brazos, cargando al mismo llevándolo donde el camarógrafo suspiraba algo cansado y ciertamente deprimido.
A punto de salir para rescatar al actor, un fuerte ruido de guitarra acompañado con una risa desquiciada y una explosión lo hicieron retroceder. Observando a aquél Frankenstein y chico de lentes quejarse del ruido y el humo de aquella rara explosión, una voz conocida lo llamó detrás suyo.
— ¡Hey, rápido, ven aquí! —
Poco jaló sus ropas y lo llevó al almacén, donde un curioso bufón jugaba con Fang y se reía de forma maniática.
Tal parecía que Colette no era la única loca en aquél parque.
Edgar abrazó al actor quién correspondió suavemente el abrazo mientras el esqueleto hablaba.
— No tenía nada que hacer en verdad... Supongo que no podía quedarme de brazos cruzados viendo como Frank se trataba de llevar a este... Uh... Este chico, si... —
Una pequeña risita salió del bufón, sabiendo que el punk estaba realmente apenado de todo aquello. El mismo, de nombre Chester, se llevó a Edgar diciendo que harían muchas bromas juntos...
Poco se burló viendo como el egocéntrico chico gritaba para que alguien se apiadase de él, sentándose sobre unas cajas en un silencio incómodo.
Fang no miraba a Poco, estaba bastante incómodo y apenado pues ahora que el esqueleto lo había salvado de ser llevado nuevamente lejos de Edgar se sentía algo mal por lo que había ocurrido hace poco con su colaboración.
— Hey uh... ¿Es Poco, no? Lo siento mucho por haberte hecho sentir mal. Estaba cegado por la fama y... —
— No fue la fama, fue ella... Lo sé. No te preocupes por eso, antes no te entendía, ahora ya entiendo. —
Dijo el muerto, ciertamente apenado. Fang sólo miró al esqueleto sentarse a su lado, algo desanimado.
— No sabía que ella era tan ruda contigo... —
Continuó, mirando y sonriendo al actor... El mismo sonrió igualmente mientras rascaba su nuca.
— Enserio lamento que me hayas conocido así, no sabía lo que hacía. —
Edgar entró repentinamente, con Colette pegada a su brazo y Chester sosteniendo su pie, gritando a la vez que jugara un rato más con los dos infantiles chicos.
— ¡Poco! ¡¿Dónde mierda clonaste a estos locos?! ¡Apuesto a que se multiplican solos! —
Ambas estrellas sólo rieron mientras ayudaban a Edgar a soltarse de los chicos, por fin parecían poder llevarse bien.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y... ¿Amor?
FanfictionAmbos se suponía que estaban ahí por trabajo y por una tonta casualidad se encuentran comenzando una rara amistad... Pero dado a los estatus sociales de ambos, tendrán múltiples problemas para lograr pasar al siguiente nivel. Mínimo caps de 1000 pal...