Capítulo 3

857 81 16
                                    

" Fama peligrosa y un pedido excepcional. "

- 🖤💛 -

Edgar miró los ojos iluminados de Fang, parecía que había aceptado su propuesta tan pronto lo escuchó. Así que se preparó y se puso en una posición adecuada para su pequeña pelea amistosa que tendrían en el lugar.

Fang se estiró y calentó un poco antes de igual que Edgar prepararse y ponerse en la pose correcta.

El primero en atacar fue Edgar, que decidido se lanzó contra el actor dispuesto a golpearlo. Fang actuó rápido y logró esquivar el ataque de su oponente, así comenzando su batalla.

A medida que la misma avanzaba, más gente se reunía al rededor de ambos. Creando así una multitud de fans que apoyaban a Fang, y unos cuantos amigos de Edgar que estaban de su lado. Las cámaras no tardaron en ser sacadas, y rápidamente más gente comenzó a llegar al lugar para grabar la pelea entre el actor y el empleado del parque.

Edgar miraba como más gente llegaba y rodeaban el ring... Cosa que lo ponía muy nervioso y hacía que varías veces se desconcentrara, dándole ventaja a Fang...

Llegó un punto en el que el flash de las cámaras que lo grabaran le afectaron, haciendo que el pobre Edgar perdiera el equilibrio y cayera al escenario. Fang, que hasta ese punto había estado sonriendo, cambió su cara a una asustada al ver como el otro caía al suelo aturdido. La gente festejaba la "victoria" de Fang sin importarles lo más mínimo el estado de Edgar, y seguían tomando y grabando fotos y vídeos que estaban siendo subidos a internet de una forma veloz...

Fang intentó calmar a las personas pero le fué inútil, ya que la gente hacía demasiado ruido y nadie escuchaba lo que decía. Así mismo, Edgar ya se estaba levantando, y tembloroso se arrastró hasta salir del ring e irse a los baños que también servían como área para cambiarse.

El de bufanda llegó y se tiró al suelo de los baños sin importarle nada, incluso si su nariz estaba sangrando por el impacto... Su mente no hacía que pensara bien, su vista era borrosa debido a su sensibilidad a las luces fuertes y/o parpadeantes...

Mientras tanto Fang, intentaba buscar a Edgar entre la multitud de fanáticos locos. Le era difícil puesto que todos o la mayoría que estaban ahí intentaban subir al ring, cosa que ponía algo preocupado al actor. En estas situaciones, Lola sabría hacer o un guardaespaldas lo salvaría... Pero esta vez estaba solo y debía buscar a su amigo que se encontraba en un problema.

De una u otra forma, logró llegar a los mismos baños. Y al abrir la puerta, se topó al moribundo chico de bufanda.

- ¡Oh Dios! ¡Edgar! ¿¡Sigues vivo!? -

Gritó desesperado el actor mientras intentaba levantar al otro, el cuál si bien se encontraba en buen estado... Fang había sido un poco rudo con sus patadas y golpes, por lo que leves moretones si habían en el a duras penas resistente cuerpo de Edgar.

Como pudo, Fang levantó a Edgar y lo acostó encima de las bancas. Actuó veloz y tomó una botella de agua que se encontraba por ahí y rocío el líquido en la cara de Edgar, haciendo que el mismo se despertase de golpe y confundido.

- Edgar... ¿Te encuentras bien? Lamento lo que pasó allí fuera con toda esa multitud... -

De disculpó el actor mientras se sentaba al lado de el otro, Edgar miraba confundido a su alrededor, al parecer su mente seguía en blanco después de tal cosa.

Luces, cámara y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora