Capítulo 4

774 83 35
                                    

" Amigos problema "

♪ - 🖤💛 - ♪

Ya casi estaba oscureciendo, la luna empezaba a brillar con intensidad y la luz solar se desvanecía a su vez. A las afueras del parque se encontraba nuestro querido actor Fang, con sus nuevos amigos que recién había conocido hacía unos días... Grom y Ash, los dos conserjes que trabajaban diariamente en el parque y que fueron los primeros en brindarle ayuda y orientación en el lugar.

Los tres se encontraban tranquilos sin que nadie molestara su conversación, a excepción de Ash, que barría mientras los otros dos hablaban sobre lo que al actor se le había ocurrido pedirle al trabajador del parque...

— ¿Es como... Una cita? —

Preguntó Grom a Fang, que estaba sentado en la banca, algo sorprendido de que haya invitado a salir al chico más malhumorado del lugar luego de su compañero, claro...

— Es una salida de amigos, ya te lo dije... —

Respondió Fang, aclarando su garganta algo avergonzado de lo que el ruso decía...

— Aún no entiendo como un chico tan problemático como Edgar puede agradarte... —

Dijo el mayor en estatura cruzando sus brazos, estaba algo sorprendido que esos dos se llevaran tan bien... Después de todo, Edgar era el más antisocial en el parque antes que él...

— Edgar es agradable, supongo que aquí en el parque no suele ser así... Pero es muy amable, estoy completamente seguro de ello. —

Dijo con una sonrisa el actor mientras Grom y Ash se miraban a ellos mismos algo sorprendidos de aquella respuesta. Ash se acercó a Fang mientras seguía limpiando el suelo, sin mirarlo realmente a la cara.

— No creo que digas eso cuando conozcas a su familia... —

La mirada del actor se dirigió rápidamente al conserje, algo interesado al oír lo que digo. Mientras Grom tomaba una escoba y se cubría el rostro con su capucha, llendo a por unos guantes nuevos para sacar la basura de los contenedores del parque; dejando a los otros dos solos.

— ¿Familia? ¿Quiénes? —

— ¿La familia White? Olvídalo, será mejor que no lo sepas... —

Dijo el contenedor alejándose, dejando a Fang confundido e intrigado sobre el tema. Edgar llegó y tocó el hombro del actor para llamar su atención, a lo cuál el otro lo miró algo sorprendido.

— Luces cansado, Edgar. Podemos dejar esta salida para la próxima... —

Dijo Fang al notar como el empleado del parque casi se caía de sueño mientras jadeaba de cansancio, Edgar desvío la mirada e intentó recobrar su postura, intentando no ver a la cara al otro.

— Hoy trabajé más de lo que solía... Mi jefe me dejó tareas extra y por eso estoy aquí tan tarde, perdón. Pero no te preocupes, puedo ir contigo sin problemas. —

— ¿Seguro? Cualquier cosa, puedes avisarme... Ya sabes que te ayudaré en lo que pueda, vamos, ya reservé una mesa. —

Luces, cámara y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora