12

9 2 0
                                    

Rebecca

—¡Rebecca!— James dejó caer los cubiertos de golpee— Lo siento tanto, ella es algo directa.

—No te preocupes tanto, James— Tocó su mano gentilmente— Creo que hay un malentendido, así que te responderé— Dejó su cubierto a un lado— Yo no maté a mi esposo.

Un silencio abrumador e incómodo consumió la habitación por completo.

—Entonces sabes quién lo mató y finges no saberlo, ¿Por qué?.

—Pero miren la hora, Mamá, la comida estuvo deliciosa, yo iré a dormir— James se levantó y junto a él salieron todos, excepto Isaac quién se encontraba comiendo como si nada estuviese sucediendo.

—Pensé que los rumores eran falsos, pero si que te gusta incomodar a la gente— Se ríe— Tienes razón, sé quién lo hizo, ¿Pero porqué la curiosidad?.

—Bueno, es que realmente nadie sabe quién lo hizo, usted no abrió una investigación, Majestad, en serio llegaría a creer que fue usted.

Nos miramos fijamente en silencio, ignorando completamente los sonidos que hacia Isaac al comer. Si no fuera un momento tan serio, me burlaría de él.

Suspiró— Natalia.

—¿Disculpe?.

— Ya que no me dirás mamá, al menos háblame informalmente y dime Natalia, se siente más cercano de esa forma.

Estuve algo confundida por unos segundos, pero creo que es normal ¿no?.

— Con respecto a lo otro— Volvió a suspirar con pesadez— Sé perfectamente quién lo asesinó y no abrí una investigación, no porque no quisiera, sino porque la persona que lo hizo... murió con él.

—¿A qué te refieres con que murió con él?.

Ella miró de reojos a Isaac.

—Solo... ignórelo.

—Fue su madre. Ella no quería que nosotros estuviésemos juntos y al enterarse de mi segundo embarazo, comenzó a comportarse muy extraño, hasta que un día simplemente lo llevó a un lugar apartado y lo envenenó. Cuando llegué la vi a ella junto a él, ambos sin vida... no quise que nadie dijera nada al respecto, sería humillante que tu suegra haya preferido matar a su hijo antes que dejarlo formar una familia a tu lado— rio amargamente pasando sus manos por su rostro.

—Esa señora estaba loca, aunque seguramente ella sabía algo.

—Sabía sobre la mezcla de Linajes.

—Carajo... al menos nunca dijo nada, eso pudo ser peligroso— La sorpresa de saber que mi abuela mató a mi padre solo para que no se involucrara en este asunto, es demasiado abrumadora.

Esto significa que fue un milagro que hayamos nacido fuera de estas tierras, porque si la gente se hubiese enterado, serían cientos de familias asesinadas, incluyendo a la familia real.

—¿Rachel tiene sangre mixta?.

—Afortunadamente no, pero temo por su reacción al enterarse de todo esto.

Verdades Ocultas {Lazos de sangre 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora