20

1 1 0
                                    

Rebecca

Esto será difícil.

Vi a Valeria dar vueltas y vueltas notablemente nerviosa al darse cuenta que Harry ya no estaba a su lado.

Esta es mi oportunidad.

Tome una copa de vino y me dirigí hacia ella mirando a otro lado, adrede.

Oh santo cielo, lo siento tanto.

Choqué contra ella y derrame el vino en su largo vestido blanco.

Sus afilado ojos azules me miraron con rabia e impotencia.

¿te volviste loca?, si mi madre se entere de esto estaré muerta.

Acompáñame al baño, se como quitar la mancha— la tomé del brazo y antes de que pudiera decir algo más,  la arrastre hacia el baño.

Cuando entramos me fije que no hubiera nadie y tomé papel toalla, lo moje y "trate de quitarlo".

Oh por dios, lo estas empeorando— tapo su rostro con sus manos y suspiro sonoramente.

A dios no le agradan los brujos, tal vez debas dejar de llamarlo tanto.

Valeria se quedó quieta por unos segundos y despacio fue destapando su rostro, dejándome ver una molesta expresión.

Solo lo preguntaré una vez... ¿quién eres? Tu y ese pelinegro no fueron invitados, eso lo sé perfectamente.

Que inteligente nuestra Valeria.

—¿Nuestra?

Me levanté y sacudí mi vestido (porque si, me arrodille para "intentar sacar su mancha").

Seré breve, tu y harry son nuestros hermanos, mi nombre es Rebecca, soy la futura reina del imperio banrosh y he venido por ustedes, quiero que mi familia esté unida antes de ser coronada, necesito personas leales a mi lado.

Su expresión no cambió para nada pero unos segundos después se comenzó a reír a carcajadas como si le hubiera dicho el chiste más gracioso que jamás haya escuchado.

Oye, esa estuvo buena, casi se me cae la peluca— confiesa acomodándose el cabello que al parecer es una peluca— espero que sean tan importantes como dices "su majestad" porque lo necesitarás.

Dicho esto hizo desaparecer la mancha de su vestido y desapareció por la puerta.

Diablos, espero que Uriel haya tenido mejor suerte.

Salí del baño y lo busque con la mirada tratando de no parecer sospechosa o desesperada.

Lo encontré.

Harry y él están charlando del otro lado del salón, al parecer si tuvo suerte.

Oh no.

Vi como Valeria iba directo hacia ellos y traté de llegar a tiempo, pero me ganó por la distancia.

Aléjate de mi hermano, maniático.

—¿Me dices a mi maniático? Tu eres la que tiene complejo de estúpida y lo tuyo si es difícil de manejar.

Pedazo de-

Espera hermana, tranquila, solo me estaba hablando acerca de ellos dos, ¿puedes creer que somos príncipes en el imperio banrosh? ¡Tenemos que ir con ellos!- la emoción en sus ojos es increíble, no pude contener la risa.

Verdades Ocultas {Lazos de sangre 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora