Era por la mañana tenía mucho sueño,soy muy perezosa. Escuché un silbido era mi móvil, no le había quitado el sonido para que nadie interrumpiese mis extraños sueños.
Era un WhatsApp de Isma (Wismichu):- ____,¿Te vienes a mi casa hoy?
+ Ok, guapo ¿A qué hora?
-A las 5,intenta ser puntual.
+ Me pides mucho, lo intentaré.
Estuve 40 minutos revisando twitter, instagram,facebook,snapchat, etc...
Cuando eran las 4:10 y me cosqué de eso, me quité la ropa y buscaba lo que me había sacado para salir.-____, piensa donde está la ropa.-Me repetía mientras corría desnuda por toda la casa.
Como en el 77% de las veces, tuve que elegir otra ropa, como era invierno y en Galicia refresca, me puse unos vaqueros, una camiseta de tirantes bajo un jersey verde (mi color favorito) y unas botas.
Salí de mi casa corriendo, iba atropellando a la gente, mientras corría. Eres muy impuntual, pensaba. A las 16:59 estaba allí. Llamé a la puerta y me abrió,preguntando:-¿Por qué estás sudando?
+Porque quería llegar puntual- le dije con pose de eres retrasado o qué.
Entré en su casa,estaba muy ordenada, llena de posters y con los platos sucios que era lo único desordenado. Cuando entré en su cuarto,ví que tenía las maletad hechas.
+¿Te vas?
-Si
+ ¿A dónde?,¿Por qué me esto dices ahora?
- A ver relax, me voy a Madrid, a una convención de youtubers, me dijeron que te informara que tu venías también.
+ En serio, a Madrid siempre he querido ir a Madrid
- ____, relaaaax nos vamos pasado mañana, vamos a tu casa a hacer la maleta, porque conociendote, lo harías todo a última hora.
+ Como me conocezzzz, Wismi.- le dije poniendo una cara estúpida.
Cuando terminamos de hacer el idiota, fuimos a mi casa a hacer la maleta.
*****Horas después *****
Nos fuimos a una discoteca para celebrar que nos iríamos a Madrid.
Los chupitos iban de uno en uno,de dos en dos y de tres en tres.
Después de 38 chupitos, continuando la bebida,Wismichu me dijo:- Oye ____, nunca te lo había dicho,pero...
+ Pero ¿Qué?.- No dijo nada me agarró de la cintura me acercó a el y nuestros labios se juntaron.
La verdad es que estaba tan borracha que no era responsable de mis actos.
Nos separamos, le cogí de la camiseta y lo acerqué hacia mi nuestros labios se volvieron a juntar. Estuvimos así toda la noche,pero por la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Wismichu o Rubius (tu y rubius)
Fanfiction_____ Iglesias youtuber bastante famosa, mejor amiga de wismichu y posiblemente algo más cambia todo cuando conoce al Rubiusomg