A la mañana siguiente, me desperté en otra habitación. Era la de wismichu, no me lo podía creer había dormido con Isma y también nos habíamos besado.
Me levanté, todo me daba vueltas me balanceaba de un lado a otro y de repente se me revolvió todo y vomité. Por suerte estaba en el baño y no le manché todo el suelo de vómito. Le ví despertandose, el estaba tan confuso como yo:- ____, ¿Qué coño ha pasado?
+ Pues creo que nos besamos porque bebimos demasiado.
- A bueno, no importa.
+ Tienes razón, fue cosa del alcohol no fue nada importante.
Era extraño no pareció importarle, tendrá razón.
Me fui a mi casa tenía que hacer un video y decirle a mis subs que me iba a Madrid.
*VIDEO*
-Buenazzzz este será un video cortito, solo quería deciros.-PAUSA.-Que me voy a MADRID wiiiii.-Empecé a saltar en mi cama.- Me voy con wismichu a una convención de youtubers, también estarán:Mangelrogel
ElRubiusOmg
Alexby11
Luzugames
Lana
Cheeto
Auronplay
Vegetta777
Willyrex
Wismichu
Y yo evidentemente.
No subiré muchos videos pero si haré un Vlog. Hasta luego preciosidades.-Me despedí con un besito.
*FIN DEL VIDEO*
Que podía hacer,llamé a Laura,Lucía y a María para celebrarlo con ellas.
Después de fichar hora me vestí rápidamente (me estaba quitando la impuntualidad).
Me puse un vestido negro y unos tacones y me fui al bar donde habíamos quedado.Estuvimos otra vez bebiendo y les conté lo de Isma. Y como no, se pusieron a bromear con que si me gustaba, ibamos a tener hijos... y más chorradas que diría cualquiera para joder.
Cuando estábamos borrachas perdidas me dijeron:
-Cuidado no vayas a aparecer hoy en cama ajena.-
No les pegué una leche porque las veía borrosas y se me movía todo el bar.
ESTÁS LEYENDO
Wismichu o Rubius (tu y rubius)
Fanfic_____ Iglesias youtuber bastante famosa, mejor amiga de wismichu y posiblemente algo más cambia todo cuando conoce al Rubiusomg