Ya estábamos en la disco. Prefería que no viniesen Rubén e Isma porque seguro que sería muy incómodo después de lo que pasó. Pero intentaré no hacerles mucho caso.
Todos nos sentamos en unos sillones blancos blanditos y la luz era moradita
(No se explicarme sillones de cuero de estos que se te pega la pierna si te apollas mucho rato, música a tope de las que notas como vibra tu pecho, la poca luz morada y una barra con un estante blanco lleno de copas y botellas)
+Vegetta está morado sabían que ibas a venir.- Le dije gritando porque la música estaba muy alta.
-Si seguro que han dicho: Hostia va a venir Vegetta vamos a hacerle una entrada especial.- Dijo Willy.
-Aquí no nos conoce nadie, solo nos ven como personas normales que es lo que somos.
+Perdona pero tu no eres una persona normal.
-Somos unicornios de Vegetta.
-Dejaos de cosas de niños ratas- dijo Wismichu
+Vale, vale como te pones.-
Seguimos hablando y bebiendo.
-_____ , no tomes más que no queremos que acabes en nuestra cama.
+ No tenían porque enterarse.
-Lo siento
+Más bien eso era como una invitación a que me marche.
-Mira lo que has hecho imbécil- dijo Rubén cabreado. - Ahora se quiere ir por tu culpa.
+Rubén no te metas.
-Encima que te defiendo.
+Me voy para que me estéis dando la plasta me marcho.-
Samu tiró de mi mano y me sentó en el sillón.
-Por favor quedate - Me suplicó Lanita.
+De acuerdo pero solo por ti.
- Muy bonito - dijo Willy fingiendo estar dolido.
+ Pero si te amo y lo sabes.
- Pensaba que me amabas a mi- dijo Vege.
+No amo a nadie pesados.
-Ya no te queremos.
+ Pues ok me iré de barcos y putos.
- Vale _____ se emociona.
+ Claro quiero beber y no me dejais.
- Toma una botella de vodka aprovechalá.
+ Gracias amigo -
Todos nos pusimos a beber que se me da muy bien.
+Me voy al baño que alguien me acompañe.
- Voy yo - dijo Rubén mientras levantaba su mano.
+Ven -
Le agarré del brazo y le llevé connmigo.
- Por fin te tengo solo para mi.
+ Lo estabas deseando-
Me pegué contra la pared del baño, le agarré de la camiseta y le acerqué a mi boca. Iba besando mis labios y bajó a mi cuello, lo mordía a la vez que jugaba con mis pechos. Bajé mi mano hacia su pantalón y se lo desabroché dejandole erecto solo con mi tacto. Rodeé siñu cadera con mis piernas. Sacó su pene y me dio fuertes embestidas.
-_____, ¿ Esta es tu primera vez?
+Si.
-Pues eres una profesional.
ESTÁS LEYENDO
Wismichu o Rubius (tu y rubius)
Fanfiction_____ Iglesias youtuber bastante famosa, mejor amiga de wismichu y posiblemente algo más cambia todo cuando conoce al Rubiusomg