Al día siguiente volvimos a quedar todos. Para la convención quedaban varios días por eso decidimos venir antes para poder conocernos mejor. Hicimos un tour por Madrid esta vez como iba acompañada a lo mejor no me intentaban rajar.
Estaba nerviosa tenía que ver a Rubén y después de que me besase tengo mis sentimientos confusosSeguro qur te has acelerado cuando le miraste el culo.
No se lo he mirado
Le miraste el culo Y LO SABES
Es que si no me iba a quedar con las ganas.
Después de hablar conmigo misma, me vestí.
-Mujer vístete que llevas media hora.
+Te esperas he vuelto a perder la ropa.
-Que desastre eres.
+Déjame-.
Me tuve que salir en ropa interior otra vez, coger otra ropa y otros 15 minutos vistiendome. Como siempre mi impuntualidad me gana.
*Una hora y 17 minutos después*
Por fin ya llegamos al lugar de la quedada para juntarnos y hacer el tour madriliense. Todos estaban hablando y me quedé atrás con rubius.
Narra Rubén :
______ se acercó a mi, me daba vergüenza no me había hablado desde lo del beso y no estaba seguro de si estaba enfadada conmigo.
+Rubén, tenemos que hablar.
Un consejo si eres hombre que lo dudo pero bueno. Si una mujer te dice eso ya te puedes ir cagando.
-Dime.
+Sobre lo del beso.
-Lo siento.
+No,no,no. Si estuvo bien, besas bien.
-Gracias-. Me sonrojé un poco
GAYYYY.
+Pero nos acabamos de conocer y no voy a salir alguien que no se como es del todo. Pero podemos ser amigos hasta que estemos seguros de nuestros sentimientos.
-Vale, si tu lo prefieres- dije molesto por su respuesta
+¿Amigos?
-Por ahora-
_____ se rió y yo la miré con cara de vioador del bosque.
+No me mires con cara de pervertido- me dijo en tono borde.
-Lo intentaré- la guiñé el ojo, ella me miró raro, pero sus ojos me decían que no le disgustaba que le hiciese esas cosas y qie sentía lo mismo.
Narra ____:
Rubius estaba super raro conmigo, está claro que le gusto y el me atrae pero tengo que estar segura de mis sentimientos, no quiero hacerle daño puede que solo sean confusiones mias
Quilla te has enamorao
Tengo que probarlo, todavía no estoy segura.
Tu no, yo si y le quieres.
+Jodeeer que pesa'
-WTF? Pero tu hablas sola
+Todos hablamos solos en algún momento, por ejemplo cuando pensamos y debatimos cosas en nuestra mente, no emitimos sonidos pero son hechos que suceden.
-Me he perdido con tanta palabra. Muy profundo
+Suele pasar cuando me pongo así
-Me intentaré acostumbrar.-
Seguimos caminando por Madrid y esta vez no me robaron wiii
Paramos para tomar algo, se lo que estáis pensando que me voy a emborrachar, pero no, esta vez pedí agua (no quiero hacer nada raro delante de estos).
Después de otro largo rato caminando,fuimos a una discoteca. No fue idea mia pues tenía una fuerte atracción hacia Rubén y no quería hacer nada raro. Pero que soy yo en una discoteca sin ponerme borracha.
Bueno... como siempre los chupitos venían de uno en uno al principio y de cuatro en cuatro al final.
Agarré a Isma de la camiseta y lo acerqué a mi, otra vez. Le besé y el me devolvió el beso, seguimos hasta que Rubén se acercó y nos separó.
-Si estabad con Wismichu solo tenías que decirlo.
+No estamos juntos.- Fui hacia Rubén y lo besé.
+¿Ves?.
-Estás completamente ebria te llevaré a mi casa.
Narra Rubén :
Esta chica tiene un serio problema con la bebida. Ha besado a Wismichu.
Y también a ti, te gustó y lo sabes.
Me gustó pero solo lo hizo por el alcohol. Tengo que ayudarla a superar su problema.
Cuando llegamos a mi casa, la recosté en mi cama, le quité la ropa y solo se quedó en sujetador. Le puse una sábana ye fui al sofá
ESTÁS LEYENDO
Wismichu o Rubius (tu y rubius)
Fanfiction_____ Iglesias youtuber bastante famosa, mejor amiga de wismichu y posiblemente algo más cambia todo cuando conoce al Rubiusomg