Pasamos Rubén y yo unos cuantos días juntos.
Continuemos Rubén y yo eramos muy buenos amigos, pero no mejores amigos porque Isma tiene ese puesto. Digamos que éramos los amigos que algún día podrían compartir cama. Ya me entendeis. Espero que cuando acabe la convención sigamos teniendo contacto.
Quedé con Isma a dar un paseillo por el parque. Como nos iríamos a las 17:00, tenía tiempo para tocarme las narices todo el día. Estuve viendo videos y ví uno de Rubius. Me gustó tanto que empecé a verme todos sus videos y sin darme cuenta eran las 16:30. Dios me da pereza moverme ahora pero estaba muy agusto.
Claro estaba viendo a Rubius.
Eso no tiene nada que ver.
A ____ le gusta Rubius
Se mete conmigo hasta mi propio subconsciente, que pasa aquí.
Me vestí y Wismi me recogió y nos marchamos al parque.+Bien ¿Y de qué hablamos?
-Pues _____, te quería decir algo importante.
+Cuéntame como te ha ido si has conocido la felicidad.
-_____, Desde hace mucho tiempo ya no siento lo mismo hacia ti. Cuando tocas mi mano siento algo en mi interior. Cuando dormiste conmigo la otra noche estaba tan contento porque te tenía a mi lado. El día en el que bebimos aproveché que bebes mucho, para besarte. Solo quiero decirte que te amo.
+Isma, yo...
-_____- Me besó yo no quería besarle, solo lo quiero como amigo. Ví a Rubén detrás de Isma.
-____, ahora que excusa me vas a poner.
-Oye que ____, es mi novia.
-¿Cuándo pensabas contármelo?
+ 1 No soy la novia de ninguno de los dos. 2 Rubén no tengo porque darte explicaciones a ti si no somos nada y 3 Isma yo te prefiero como amigo lo siento.
-Pero ____- exclamaron los dos al mismo tiempo.
+Ni ___ ni leches ya lo he dejado todo clarito.-
Llegué a mi casa y llamé a mis amigas por Skype.
+Chicas algo muy importante, Isma se me ha declarado.
-¿Y qué le has dicho?
+Que le prefiero como amigo, me besó vino Rubén se enfadó y me enfadé con el porque no somos nada y no tiene porque meterse.
-Wismichu o Rubius ¿A quién eliges?
+Los dos son muy buenos amigos.
-Me refiero a novio.
+Pues a ninguno.
-Yo elegiría a Rubén es tan mono.
+No, Rubén se queda donde está ¿entiendes?.
-Como te pones-dijo Lucía
-Ya sabemos a quien has elegido como compañero de cama.
+ QUE ME DEJES MARÍA.
-Tengo razón.
-Bueno, cambiando el tema-Gracias Laura.- Vamos a ir a Madrid a la convención de youtubers y a estar comtigo.
+Gracias ¿Cuándo venís?
-Mañana.
+Os espero con palomitas y una peli a ver si nos dejan en el hotel.
-Adiós.- Terminamos pero me apetecía salir.
Llamada:
____: Hola ¿te apetece quedar hoy Samu?
Vegetta: Claro, ¿A qué hora?
____: ¿podrías recogerme dentro de 15 minutos? Puedes invitar a más gente.
Vegetta:Vale aviso a Luzu, Lana y Willy.
____: WIGETTA ES REAL.
Vegetta: Hasta luego ¿Qué combinación tienes Is___ Pon tu nombre mezclado con Ismael) o Rub___(lo mismo pero con Rubén).
Fin de la llamada porque me enfadé y colgué.
15 minutos toca sesión exprés.
Me duché en 5 minutos me vestí en otros 5 y me sobraron otros 5 para jugar al Geometry Dash.Por fin vino Samu.
-También van a venir Rubius y Mangel ¿Te importa?
+No, cuantos más mejor.
Llegamos a la disco.
ESTÁS LEYENDO
Wismichu o Rubius (tu y rubius)
Fanfiction_____ Iglesias youtuber bastante famosa, mejor amiga de wismichu y posiblemente algo más cambia todo cuando conoce al Rubiusomg