Diooos donde estaba. No me acuerdo de nada solo me acuerdo de Rubén que hablé con el y me desmayé. Voy a llamarle.
*Llamada de teléfono*
- ¿Hola?,¿Quién es?
+ Soy ____,¿Puedo quedar contigo para hablar de lo que pasó ayer?
- Emmm...ok
+ ¿A qué hora te viene bien?
- A las 17:00 en Callao.
+ No se ir
- Mejor te recojo en 30 minutos.
+Ok hasta luego-.
Tenía que hablar con el no sabía que había pasado.*En la habitación del hotel*
Me vestí vaqueros, jersey y botas. Salí y le esperé fuera, le ví con su sudadera de cuadros, sus vaqueros que le dejaban ver los calzoncillos.+Hola,tenemos que hablar.
Narra Rubén:
+Hola, tenemos que hablar-. Las palabras que todos los hombres temen de una mujer.
-Dime.
+Ayer me desmayé ¿verdad?
-Si
+Y me desperté en otra casa.
-La mía,no quería que te pasase nada-. Me acerqué a ella, se puso roja y yo algo nervioso.
+ Otra vez
-WTF? Como que otra vez.
+ A veces, bebo demasiado y el otro día me desperté en casa de Isma y bueno.
-¿No sois novios?
+No-. Sonreí internamente.
+¿Tu tienes novia?
-Tampoco-.Parece que sonrió.
+A vale bien.
-Te alegras
+Solo un poco-. Rió
-Me encanta tu risa-. Se puso roja.
+Vaya gracias,nadie me había dicho eso nunca.
-Ya era hora de que te dijesen la verdad
+Yo no soy guapa
-Si que lo eres
+Bueno si tu lo dices...
-Es que es verdad-.Me paré en seco, me dí la vuelta. Rodeé su cintura con mis brazos la elevé un poco y...
La besé
Fue un beso largo,parece que no se quería separar de mi. Me separé para verle sus ojos, tenía ese brillo en los ojos que tienen los enamorados. La volví a besar,sus dulces y tiernos labios, me hacían sentir diferente, nunca me había pasado esto por una chica. No debería confundirla.
Cuando me separé de ella salió corriendo eso si que nunca me había pasado.Narra _____
WTF? Me había besado. Si, tenía ganas pero no me lo esperaba, no me esperaba que alguien tan perfecto me besase. Y yo como una tonta me voy corriendo, seguro que se ha enfadado. Que vergüenza no le voy a poder mirar a la cara.
Volví al hotel Isma estaba allí.
+Oye, ¿Te puedo contar una cosa?-Sí, soy tu mejor amigo cuenta.
+Rubius me ha besado.
-Con o sin lengua.
+Sin
-¿Y qué ha pasado luego?
+He salido corriendo
-¿Por?, vaya estúpida, un tio por el qie te sientes atraída te besa y tú sales corriendo.
+Relaja las tetas, ¿Tu que habrías hecho?
-Le habría besado con lengua y le habría tocado el culo.
+Está claro que somos muy diferentes-. Reí
-Te invito a comer a Tommy Mel's
(Nunca he ido a uno)+Venga vamos-.
Nos fuimos al Tommy Mel's
Estuvimos comiendo y riendo, al final de la cena.
-_____,tenemos un problemilla
+Dime
-Me he dejado la cartera en el hotel.
+Pues hacemos lo del libro troll de irnos corriendo sin pagar.
-Vamos hacer un simpa.
+Si. ¿Qué te parece?
-Un poco arriesgado pero esas son las cosas qur valenla pena.
+¿Quién sale primero?
-Tu, que es mas fácil que te pillen.
+Oyeee-dije algo enfadada- pero tienes razón.- Salí haciendo lo típico de fingir que te llaman y te piras. Un rato después, vino Isma corriendo.
-¡Correeeee!- me dijo mientras cogía mi mano e íbamos corriendo por lss calles de Madrid. Nunca había corrido tan rápido pero era una casion especial si no corríamos no solo tendríamos que pagar sino que nls echarían la bronca por salir corriendo sin darles el money. Cuando llegamos al hotel, sudando, entramos a la habitación (también corriendo)
+ Dios ha sido épico como diría Willyrex.
-Jajaja, siempre hay una primera vez para todo.
+Si, siempre hay una primera vez para hacer un simpa en un restaurante de comida rápida y no saludable.
-Pero te o has pasado bien en hija de (ya sabeis que palabra viene)
+Si pero está mal.
-Encima que la idea ha sido tuya.
+No pensé que o harías.
-Me conoces desde hace años deberías saberlo.
+Bueno vale, relaja las tetas, ok?.
-Venga duchate que se nota un montón la carrerita.-Dijo tapándose la nariz.
+Si estás deseando que me duche contigo.-Le miré con cara pervertida
(Los que me conozcan sabrán como es esa cara de pervertida)-Huy si bueno vete a la ducha y deja de tocar las pelotas.
+Ok ok...-Me fui a la ducha.
*Después de la ducha*
+Wismi, tengo miedo desde que me robaron ¿Puedo dormir contigo?
-Venga vaaaale....
+Graciassss.-
Dormí con el pero sin hacer cosas perver.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hola, segunda vez que me pongo en contacto. He tardado en subir. Pues voy a seguir tardando porque llega una oleada de exámenes y además tengo otro libro que escribo a mano porque no quiero que nadie lo suba y tengo que hacer otro para un examen de lengua y voy a exlotar.
Lo siento y gracias por la espera guapísimas/os ^^
ESTÁS LEYENDO
Wismichu o Rubius (tu y rubius)
Fanfiction_____ Iglesias youtuber bastante famosa, mejor amiga de wismichu y posiblemente algo más cambia todo cuando conoce al Rubiusomg