Sobre la canción, no tiene nada qye ver con el capitulo. Pero me gusta.
Me desperté en el hospital. Solo me acordaba de "Ojalá lo fuese".
Isma era muy bueno y le quiero mucho. Tal vez esté empezando a enamorarme de él. Además le conozco más que a Rubén. Se abrió la puerta y me hice la dormida.
- _____, ya sabemos lo que te pasa. Como sueles beber mucho, ha provocado que tu cerebro no vaya correctamente y sufras varios desmayos cuando tengas ansiedad. Pero tranquila que yo voy a estar contigo pase lo que pase.-
Después de oir eso, me incorporé de golpe y le dí un beso en la mejilla.
+ Isma, gracias por todo- le dije mientras le abrazaba.
- Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti.
+ Nos tenemos que ir a Galicia.- Dicho esto me ayudó a salir me preparé y fuimos al hotel.
Narra el pobre Rubius:
_____ se ha desmayado. Seguramente por mi culpa. La quiero mucho, pero ella a mi no.
Te acaba de conocer, tienes que darla tiempo.
Lo sé pero, a mi me vale. Ya la quiero sin saber casi nada de ella.
Encima le pusiste los cuernos y cuando ella pudo explicarse la rechazaste.
Se que fallé, no hace falta que me lo eches en cara.
Para eso estoy aquí.
Tengo que despedirme de ella. Al menos la quiero como amiga.
Narra _____:
En la estación.
+ Lana te echaré de menos. A ver cuando puedo ir a LA a veros.
- Ojalá te vinieses con nosotros.
+ Si. Willy, Vege estoy deseando que Wigetta sea real.
- Pues espera sentada.
+ Os echaré de menos.
- Y nosotros a ti unicornio.
+ Mangel, gracias. Te echaré de menos mucho.
- Y nosotros a ti.
+ ¿Rubén no ha venido?
- Estará al llegar.
Justo cuando íbamos a entrar, escuché que gritaban mi nombre. Seguro que es una tontería.
Me subí en el tren con Isma y me salieron algunas lágrimas. No me había despedido de Rubén y no le volvería a ver jamás.Narra Rubén:
Llegué a la estación pero ya era demasiado tarde. _____ se había ido. Abracé a Mangel y empecé a llorar desconsoladamente.
- Mangel, _____ se ha ido.
- No pasa na'.
- No he podido depedirme de ella.
- Ya la olvidaráh y sólo seráh un amor de invierno.
- No creo que pueda.
- Si ereh tan negativo no podráh. Te invito a un club pa' que te olvides de _____.
- No creo.
- Hazlo por tu Mahe.
- De acuerdo.
Seguí llorando,moqueando y babeando en el hombro de Mahe. Hasta que me llevó a mi casa que lo seguí haciendo pero en el sofá. Grabé y subí un video de la convención.
Luego, vino Mangel para ir al club.- Rubiuh vamoh a ver a chicah "bailar".
- Bueno...
- Ese ánimo.
Hice una sonrisa desganada.
- Así me gusta.
No hablé durante el camino. No tenía ganas.
- Rubiuh ya hemoh llegao.
- Yupiii...
- Venga. Me cogió del brazo y me llevó dentro.
Había muchas chicas bailando. Pero ninguna como _____. Se me acercaban muchas a ligar pero yo quiero a _____.
- Hola, ¿Cómo te va?
- Mal.
- ¿Por? Yo te puedo ayudar.
- Tu no me puedes ayudar. Necesito a _____.- Haré que la olvides.
- No quiero olvidará y menos cambiarla por una puta como tu.
- Como te atreves a llamarme puta.
- Lo eres, mira como te comportas y como te vistes. Poco más y estás desnuda.
- Eso te gustaría.
- Teniendo a ______ jamás te querría a ti. La conoceré poco pero eso ha sido suficiente para darme cuenta de que la quiero y que no la pienso volver a cagar.
- Eso es muy profundo pero a mi me da igual. ¿Por qué no te quitas el estrés en la cama conmigo?
- Porque quiero a ______ y eso no va a cambiar. Aunque ella no me quiera yo si.
- Ya no aguanto más. Tu amigo me ha pagado porque estabas triste y estás destrozado. Intenta olvidarte de ella antes de que te hagas más daño a ti mismo.
- Gracias por el consejo. Mejor me voy a mi casa.
Narra _____:
+Le echo de menoooooos.
- ______ tu misma dijiste que no le conocías suficiente como para quererle.
+ ¿ Has oído hablar de "no sabes la importancia de algo hasta que lo pierdes"? Pues es eso.
- No le vas a volver a ver.
+ A no ser...
- A no ser que.
+ Me compre un piso en Madrid y pueda estar con el.
- Eso te llevará tiempo.
+¿Y si ya no me quiere?
- Seguro que te sigue queriendo.
+ De verdad
- Siiii. ¿Y qué vas a hacer con Isma?
+ El ya se ha comprado un piso allí. Se mudará en unos meses.
- Preguntale si puedes vivir con el en Madrid.
+ Es verdad gracias Laura.
Eso fue lo que hice. Me arreglé un poco para que no se notase que llevaba dos días llorando sin parar. Quedé con el en un bar.
+ Isma, ¿Te vas a mudar a Madrid verdad?
- Si ¿Por?- dijo dando un buen trago de Estrella Galicia.
+ Me gustaría compartir piso contigo. Si no te importa.
- Claro que no. Estaré encantado de compartir piso contigo siempre que cocines tu.
+ No hagas del machista de Wismichu. Te prefiero a ti Isma.
- Lo se. Dentro de unos meses nos iremos allí.
+ Gracias eres el mejor.
- No soy el mejor. SOY EL PUTO AMO.
Continuamos tomando Estrella Galicia y luego le invité a mi casa a comer. Teníamos muchas cosas de las que hablar.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
No se cuando lo subiré porque una vez subí un capítulo sin Internet y se me borró. Eso molesta mucho asi que si tardo mucho no os mosqueeis que voy acumulando y los subo todos de golpe. Como una especie de combo.
El día 24/6 me voy a la firma de Luzu y Lana os recomiendo su libro.
Votad y comentad que sois muy callados.
ESTÁS LEYENDO
Wismichu o Rubius (tu y rubius)
Fanfiction_____ Iglesias youtuber bastante famosa, mejor amiga de wismichu y posiblemente algo más cambia todo cuando conoce al Rubiusomg