Ya era el día de la convención. Estaba deseando volver a Galicia después de lo de Rubén, no pensé que era de ese tipo de chicos. Creía que era diferente y que no se olvidaba tan fácilmente. Aunque supongo que fue más un "amor de verano" que un romance de peli. Jamás tuvimos algo serio.
Dejando a un lado a Rubén, Isma también tiene su complicación. Ahora que me ha confesado todo es raro. Aunque se que el jamás me haría daño y muchas veces me he sentido atraída por el.
No se, no se. Mi cabeza está dando vueltas a todo. Y emcima tengo la sensación de que de me olvida algo...+ Mis amigas.- Lo dije en voz alta y la gente se me quedó mirando.
Es que estoy tan confusa no puedo. Tengo ganas de llorar y llorar.Conversación telefónica
+ ¿Diga?
- Soy Willy. Te recuerdo que mañana es la convención.
+ Entonces me acompañais de borrachera. Pero que no vengan ni Rubius ni Wismichu.
- Vale. Pero trae a tus amigas ehhh.
+ ¿Y Vegetta?
- Por trigésima vez. WIGETTA NO ES REAL.
+ Pero lo será
Iba tan despistada por la calle que me tropecé y caí en la acera.
- ____ ¿Estás bien?
+ Si, solamente me caído.
- Eres un poco torpe.
+ Es genético.
- Oye ____, tengo que dejarte.
+ Hasta luego...
Fin de la conversación
Ya no voy a estar sola esta noche. Get money fuck bitches. Como no tengo nada más que hacer, me voy al hotel.
En el fucking hotel.+ Isma, se le echa de menos.
Me pasé toda la tarde hecha un ovillo en el sofá viendo videos de Isma. Como no podía verle en el hospital, algo es algo. Al final estuve toda la hora viendo videos hasta la hora de la quedada.Conversación telefónica
- ______, en 5 minutos te venimos a buscar.
+ Vale pero aún me tengo que vestir.
- Que lenta eres.
+ Si me sigues distrayendo no le podré vestir.
- Venga te dejo adiós...
Fin de la conversación
Me vestí rápidamente.
Mentira, tardé mucho como siempre. 15 minutos después ya estaba lista. Salí a la calle y todos estaban allí.-¡_____!
+¡Lana!
- Te echaba de menos.
+ Pero si me viste el otro día.
-Demasiadas horas separadas.
+ Luzu ya te devuelvo a Lana que veo que te pones celoso.- Me acerqué a Willy y le susurré.
+ Te dije que no quería que viniese Rubén.
- Tus amigas insistieron.
+ Nunca hagas caso a mis amigas o sufrirás mi enfado y te doy un consejo de amiga. No te convendría tenerme enfadada.
- Das miedo.
+ Lo sé.
Toda la tarde-noche estuve con mis amigas porque los otros chicos estaban con Rubén. Mis amigas hablaban mientras yo estaba absorta en mis pensamientos, hasta que me María me dio un leve empujón.
ESTÁS LEYENDO
Wismichu o Rubius (tu y rubius)
Fanfiction_____ Iglesias youtuber bastante famosa, mejor amiga de wismichu y posiblemente algo más cambia todo cuando conoce al Rubiusomg