La "fiesta"

689 36 6
                                    

Esos ojos, eran preciosos, eran marrones - verdosos  como los de la mayoría. Después de mirar sus ojos, miré sus labios, eran perfectos nada mas verlos tuve ganas de besarlos.

-____, hola hola ¿estás bien?
+Emmm... si claro perfectamente
- Soy Rubén, siento no haber podido ir a recogeros tenía que llevar a mis gatas al veterinario.
+ No pasa nada, lo comprendo.-Me ponía cada vez más nerviosa, el también se quedaba mirandome igual que yo a el.

P.D.V Rubén:

Pensé que llegaba tarde afortunadamente, me vestí rápido y fui andando hasta el lugar de la quedada. Cuando entré ví a una chica guapísima, pelo negro medio rizado,era mas baja que yo (como la mayoría de la gente). Me quedé mirándola pero me empujaron y salí de mi shock. Cuando me acerqué a ella se quedó mirandome.

-____,hola hola ¿estás bien?
Emmm... si claro perfectamente.- Se la notaba ausente lo demás que me dijo no me acuerdo, estaba ocupado observandola parecía que me estaba mirando...

P.D.V ____

Vino Wismi, que me despertó del shock.
- _____, tierra llamando a _____.
-Emmm..., si ya estoy aquí.
-¿Donde estabas?,en Rubiuslandia.Me dijo al oido.
- Calla gili...-Me interrumpió Rubius.
-Los que se pelean se desean.
-Isma pensaba que tu ibas a ser la carga del viaje,ahora veo que hay otra.- Dejé a Rubén cortado,creo que había sido un poco borde *un poco bastante,le acabas de conocer y ya le has cerrado la boca* (ese es mi subconsciente).
Estuvimos hablando, riendo y bebiendo esta vez me controlé, gracias a Wismi. Salimos a las 3 de la madrugada. Lo malo es que tenia que madrugar y llegamos al hotel a las 4:30 por el tráfico

Wismichu o Rubius (tu y rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora