No lo esperaba de ti

436 24 8
                                    

Ya era por la mañana y Rubén dormía como un bebé. Le saqué una foto y me la puse de fondo de pantalla.
Le dí un corto beso en los labios a lo que el sonrió.

+ Venga despiertate

- Bésame otra vez

+ Vale, pero solo porque te quiero - sonrió y le besé mientras sonreía. No se como pude dudar estar con el. Es tan perfecto...

- _____, ¿Qué piensas?

+ En que eres perfecto y por eso te quiero.

- Yo también te quiero- Me besó.

+ Voy a la ducha ¿vienes?

- ¿En serio?

+ Si.., venga vente.

Se levantó y fue haciendo de Ust hacia el baño.

+ ¿Ust también se va a duchar con nosotros?

- Ust, Ust, Ust. A Ust le gustan tus tetas.

+ Deja de mirarlas- Le di una leche.

- Pero si ya te he visto desnuda.

+ Pero que me da igual. Date la vuelta no quiero que me mires.

- Que tontería. Si hasta lo hemos hecho y ahora te da vergüenza que te vea los melones esos que tienes por tetas- Le volví a pegar.

+ Pero que soy así de rara.

- Vale, vale joder...

Me empecé a duchar por fin hasta que noté a Rubén rodeando con sus manos mi cintura. Empezó a besarme detrás de la oreja y luego descendió a mi cuello.

+ Rubén...

-¿Si?

+ Hazme tuya-

Me giré de golpe y empecé a besarle. Nuestras lenguas jugaban en el interior de nuestras bocas. Me cogió las piernas y me puso en la pared. Al pricipio entraba suave y lentamente y luego daba fuertes embestidas que me hacían gemir su nombre.

+ Rubén - gemí su nombre varias veces a la cual me agitaba más.

- ¡_____!- repetía el al igual que yo.

Ya terminamos y me volví a duchar, porque estaba sudando después de lo que acababa de ocurrir.

Me vestí y me fui a mi casa. Isma estaría muy preocupado. Llegué y ví a Isma morreandose con otra chavala. Joder que bien se lo ha montao.

- Oh, hola ______, esta es Bea. - La puta que se acostó con Rubén.

+ Me suena tu cara, ya sé. Eres la que se tiró a mi novio.

- Eso fue hace tiempo. He cambiado.

+ ¡Qué coño vas a cambiar tu!¡Lo único que debes cambiarte es el tanga de leopardo!

- ______ relájate.

- Isma, está celosa.

+ Yo no me pongo celosa de putas como tu. Isma ven un momento.

-¿Qué quieres?

+ ¿Qué haces con ella?

- Estamos saliendo.

+ ¿La conociste ayer no?

- Si.

+ La acabas de conocer y además es una puta

- Igual tu con Rubén. Además no tengo porque darte explicaciones a ti si no somos nada. - Se fue. No éramos nada, cierto. Pero se como es esta "pilingui" pilingui no PUTA si. No voy a dejar que me quite a mi amigo una chica que no merece la pena.

Wismichu o Rubius (tu y rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora