A la mañana siguiente, estábamos todas tumbadas en el sofá de la habitación del hotel. María estaba boca arriba (no se si se escribe así),sobre mi. Laura es la parte de arriba tumbada de lado y Lucía medio en el brazo del sofá medio arriba.
- Vamooooos despertad todas- gritó Isma
+Déjanos dormir.
-Por si no lo recuerdas, le prometiste a tus amigas que conocerían a nuestros nuevos amigos.
+Joder macho.
-Venga ____ que quiero ver como Rubius se porta contigo.- Dijo María
+Normal porque solo somos amigos- Se que le gusto a Isma y no quiero restregarle lo del baño porque que hagan eso duele.
-Bueno daos prisa que os llevo para que les conozcáis.
-Wiiiiiiiii-dijo Lucía mientras saltaba en el sofá
+Vale ahora me visto.- Mis amigas se ducharon y vistieron.
Entré en el baño ya me había quitado los pantalones y la camiseta y de repente la puerta se abrió.+Isma
-____, owww
+Me podrías mirar a la cara
-Lo haría sino tuviese este par de tetas delante mío. Antes de que pudiese decir nada ya tenía a Isma besándome. Rubén me gusta muchoLo has dicho wiiii
Lo hicimos en el baño creo que era algo obvio pero el no siente lo mismo
A no ser...
Dejé a mi subconsciente y seguí besando a Isma. Sus labios eran perfectos tenía una sensación de no querer separarme de ellos nunca. Sentía como si tuviesen adrenalina y me calentase con solo su roce.
Te gusta ehhh
A quién no
¿Y Rubén?
Es verdad le tengo que separar.
+ Isma, lo siento no podemos hacer esto.
- ¿Por?
+No está bien.
- Por Rubén.
+ Sabes lo que pasó en la discoteca no quiero nada con nadie hasta que hable con el y lo aclararemos todo.-Isma se fue del baño y yo me duché de una vez por todas.
Ya terminé e Isma nos llevó a donde habíamos quedado. Que majo es a pesar de lo ocurrido antes. Llegamos al lugar acordado.
-Holaaaaaa...-dijo Laura nerviosa.-Es Mangel-Me susurró.
+Hola chicos.
-Vegettaaaa-dijo Lucía mientras corría a abrazarlo.
-Hola-dijo María supernormal la más normal de todas.
-Hola ____-Era Rubén me puse nerviosa solo con oír su voz.
+Hola Rubén
-¿Podemos hablar a solas un momento?
+Claro sobre ¿sobre qué?
-Sobre lo que pasó en el baño de la disco.
+Sí... dime.
- Después de eso ¿Qué somos?
+ ¿Qué quieres que seamos?
- Creo que era tú la que me debía una respuesta a mi declaración de amor.
+¿Me la puedes repetir?-Dije poniendo una cara rara.
-____,¿Te gustaría salir conmigo?
+ Sí.- Antes de que cerrase los ojos tenía sus labios sobre los míos. Los de Isma tenían adrenalina y pasión, los de Rubén me transmitían pasión y amor, amor verdadero.
Cursi.
Encima que admito que me gusta
Estoy aquí solo para joderte.
Pues que bien.
Seguimos besándonos hasta que de repente vino Isma.
- ____- Fui tras él como corre este chico. Iba lo más rápido que podía.
+ Ismaaaaaa veeen. Cuando fue a cruzar la carretera, un coche lo atropelló.
+ ISMAAAAAA- las lágrimas salían sin parar. Corrí
Mal pensadas
Lo más rápido que pude.
+ Isma vamos responde- dije entre sollozos.
+ No me dejes por favor. Dime algo. Si es una broma no me gusta.
- ¡___! ¿Qué ha ocurrido?
+ Mangel gracias llama a la ambulancia y enseguida te li cuento.
- Han atropellado a nuestro amigo vengan lo más rápido posible. En el paseo de la Castellana.
(Era Mahe llamando a la ambulancia)
-¿Qué pasó?
+ Nos vio a Rubén y a mi besándonos y fue corriendo. Cruzó la carretera y lo atropellaron.
- Srta puede acompañar al paciente al hospital- dijo el enfermero (o como leches se diga)
+ Mangel, diles que estoy en el hospital, no comentes a nadie que pasó esto porqueme quiere. Diles que se despistó y cruzó mal. Adiós y gracias Mangel.
En el hospital...
ESTÁS LEYENDO
Wismichu o Rubius (tu y rubius)
Fanfiction_____ Iglesias youtuber bastante famosa, mejor amiga de wismichu y posiblemente algo más cambia todo cuando conoce al Rubiusomg