Hello Again Madrid

429 24 13
                                    

Pasaron meses y ya encontramos un piso perfecto para cada uno. Lo suficientemente grande para nuestras perras, para sus gatos, para su enorme colección de novelas gráficas y mis cosas de mujer.

Isma estaba recogiendo las últimas cosas. Echaría de menos Galicia, pero echo más de menls a Rubén. Que Galicia no me va a dar amor.

Pausa: te cuentan que ya me vieron solitario en la habitación. Que ya no duermo y desvarío que a las gallinas no les doy amor ♡
Ok ya paro.

No le dije a nadie que me iba a mudar a Madrid con Isma. Bueno, a mis amigas y aligos, familiares... Pero de los que viven allí nadie sabe nada.
Quiero que sea una sorpresa para Rubén.

- ¡_____! Nos vamos ya guarda laa cosas en el coche.

+¡Ya voooooyyyy!

Estaba deseando volver a verle.

Narra Rubén:

Estos meses han sido los peores de mi vida. Me los pasé en mi cama o en el sofá llorando. Toda mi casa estaba llena de pañuelos, comida basura inacabada tirada por ahí, olía a muerto y mi ropa tirada por el suelo. Todo lleno de latas de cerveza ayer también me emborraché. Tenía peliculas porno editadas para que tuviese nuestras caras. Todo era en vano, la quería a mi lado.

Narra ____:

Ya quedaba menos para llegar. Me podía imaginar su cara al verme. Y si ya no me quiere por haberle dicho que no estaba lista. Aunque una vez me dijo "Esperaría un milenio hasta poder verte porque te amo". Creo que no me habrá olvidado.

*Unas horas después*

+ Ismaaaa, ¿Ya hemos llegado?

- Queda media hora.

*10 minutos después*

+¿Ya hemos llegado?

- Quedan 20 minutos.

*5 minutos después*

+¿Ya hemos llegado?

- Queda un cuarto de hora.

*5 minutos después*

+ ¿Ya hemos llegado?

- Cierra la puta boca. Me llevas dando un viajecito..
+ Pero no me has respondido.

- Quedan 10 minutos.

+ Ok

- Pero no me preguntes nada más haz el favor.

+ Vale.

* Ya pasó lo que quedaba y no le volví a dar la lata*

+ Por fiiin.

- Entra.

+ Isma ahora vuelvo, tengo que hacer algo muy importante.

Dicho esto, salí corriendo hacia la casa de Rubén. Subí las escaleras, no había tiempo de ascensor. Llamé a la puerta pero no me abría.

+ Ábrame- dije poniendo una voz extraña.

- ¿Quién es? - dijo desanimado

+ Soy emmm-no se me ocurría nada.

-¿Si?

+ El repartidor, tiene un paquete muy grande.

- Eso ya lo sabía. Espere que voy ahora.

Abrió la puerta y en cuanto me vio sonrió y me cogió en brazos. Empezó a llorar de alegría.

- ____, pensé que jamás volvería a verte.

+ Tal vez has pensado denasiado.

- Estoy tan feliz de verte.

+ Y yo. Es más ya no me echarás de menos nunca más.
- Me estás asustando.

+ Me he mudado con Isma.

- ¿Sois novios?

+ Si fuésemos novios, no te haría esto - le di un beso apasionado.

- Si llegas a estar bebida si.

+ JA-JA-JA. Anda duchate que parece que llevas sucio años.

- Solo me duchaba una vez a la semana. No tenía fuerzas.

+ Esta tarde quedamos pero ahora me tengo que ir a ordenar todo en la nueva casa.

- Vale adiooos.

+ Duchate.

Me fui a mi nueva casa en Madrid. Suena bien

¿Eres gilipollas o te lo haces?

¿Qué he hecho ahora?

Ser tu.

A que bien. Pues tu eres yo asique te aguantas.

Llegué a mi casa.

+ Ya estoy aquí.

- Hola, coloca tus cosas que yo coloco las mías.

+ Pontas tu el armario.

- Venga vale y tu me cocinas.

+ Machista.

- Te jodes. Además yo no se cocinar, la única que sabe eres tu.

+ Ya he quedado esta noche.
- A muy bonito me dejas aquí solo.

+ Eres 100% rabo, no te pasará nada. Pase lo que pase me llamas.

- Vaaalee.

Estuvimos unas horas colocando todo, guardando la ropa, vendando a Isma que se había hecho daño montando el armario y ya acabamos solo nos quedaban unas cosas por terminar.

+ Isma, me voy ya. Descansa la mano

- Si mamaaaa.

+ Que te den.

Salí de mi casa. Isma me sorprendía, le había rechazado, le había dicho que quería a Rubén y aún así me sigue queriendo y se comporta igual. Espero que algún día encuentre a alguien mejor que yo.

Llamé a casa de Rubén entré y estuvimos hablando un rato.

+ Ya te has duchado por lo que huelo.

- Si así que te puedes acercar más, que no muerdo.

Me senté sobre el rodeandolo con las piernas.
+ ¿Así? - Dije mientras iba besando su cuello

- Si...- respondió casi temblando.

+ ¿Te acuerdas de lo que pasó en la discoteca?

- Como olvidarlo, ¿Por qué lo preguntas?

+ Porque ahora tenemos una cama.

- ¿Estás segura?

+ Nunca había estado tan segura.

- Vamos- me levantó del sofá y me tumbó en su cama. Sonreí y se puso sobre mí metió las manos en mi camiseta y desabrochó mi sujetador. Le bajé los pantalones y cuando fui a bajar sus calzoncillos, me detuve en su culo. Me quitó todo de cintura hacia abajo. Le quité lo que le quedaba y el a mi también. Cuando iba a entrar en mi negué con la cabeza. Se quedó algo confuso hasta que me di la vuelta, el sonrió y entro por atrás. Luego me volví a dar la vuelta y le besé a la vez que entraba. Los gemidos no me dejaban a penas besarle. Estuvimos toda la noche así arriba y abajo, hasta que caímos rendidos en la cama.

+ Ha estado bien.

- Me dijiste que en una cama me harías más cosas y no estabas esquivocada.

+ En la mayoría de las veces, tengo razón.

- Entonces ¿Me quieres?

+ Si no te quisiera, no te habría hecho esto.

- Me quieres- me dio un beso en la frente y me acogió en sus brazos dormimos en esa postura.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Creo que he perdido práctica en las cosas guarras. Voy a tener que entrenar más. Bueno lo siento o enhorabuena por las notas y votad y comentad.

Wismichu o Rubius (tu y rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora