Por fin una cita

368 17 2
                                    

Me desperté sobre Rubén. El me tenía rodeada con sus brazos.

+ Rubén, Rubén, déjame levantarme.

- Siempre me despiertas.

+ Tengo que irme a casa.

- Allí está Wismichu. No quiero que le veas más.

+ Ya le dí un castigo suficiente.

- No me fio.

+ No seas tonto. Dejo que te duches conmigo. Pero nada más que me duele todo después de lo de anoche.

- Vale- Salimos de la cama y nos dirijimos al baño agarrados de la mano. Entramos en la bañera.

+ Ya sabes, no me mires.

- Que rarita eres dios mío- Decidí joderle un poco.

Me dí la vuelta. El de mordió el labio al instante. Edtrujé mis pechos y luego me restregué lentamente el jabón. Cuando el me iba a coger para hacerlo me salí.

+ Eres algo lento. Yo ya he terminado y tu ni has empezado - dije sonriendo pícaramente

- Me has dejado a medias.

+ Ya haré la otra mitad otro día.

- ______, ¿Por qué no te mudas conmigo?

+ Es algo pronto. Ya lo veremos si avanzamos.

- Vaya y tener una cita esta noche.

+ No.

-¿Por?

+ Mañana. Hoy me quedaré con Isma pero no te pongas celoso. El es mi amigo.

- Y lo que le hiciste ayer.
+ Era una venganza. Hasta de ti me vengaría. Aquí nadie es especial.

- Ignoraré eso. Mañana a las 20:00 te quiero aquí.

+ Y aquí estaré - le dije mientras me ponía unos pantalones que ya tenía ahí por si acaso.

- Adiós te quiero.

+ Y yo- le dí un corto beso en los labios.

Me fui a mi casita. A saber la reacción de Isma. Con esos pensamientos en mi mente el camino se me hizo corto. Rocé la mano con el picaporte, temblaba, tenía miedo de su reacción. No quería perder a mi mejor amigo por una jugarreta. Aunque se lo merecía un poco. Me decidí y abrí la puerta.

No veía a Isma. Solo escuchaba unos leves sollozos de su cuarto.

+ Isma, ¿Qué te pasa?

- Que "¿Qué me pasa?"

+ Si.

- ______ te quiero. Y me repatea mucho que prefieras a un niñato, infantil al que apenas conoces, a un chico que siempre te ha tratado bien y te hace reir.

+ Isma, ya encontrarás a alguien mejor que yo.

- No quiero a alguien mejor que tu. Te quiero a ti.

+ Y yo no quiero perderte. Porque aunque no seamos pareja, te quiero y necesito en mi vida de alguna forma.

- Eso sería muy bonito si lo sintieses por mi de verdad y no por um rata.

+ Intenta no faltarle el respeto. Venga, no quiero que de esos preciosos ojos salgan lágrimas.

- Vaaalee.

Notaba a Isma triste.

¿Y te parece raro?

No pero me da pena porque es mi mejor amigo.

Wismichu o Rubius (tu y rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora